La actriz Leah Remini asegura que el actor Tom Cruise tiene un plan para alejar a su hija de Katie Holmes, exesposa del actor y madre de la niña de 14 años.
De acuerdo con una publicación del New York Post, Leah Remini abandonó la iglesia de la Cienciología, de la cual Cruise es un ferviente miembro, y dio a conocer el plan maestro con el que Tom Cruise intentaría separar a su hija de 14 años, Suri Cruise, de su mamá, Katie Holmes.
“La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri. Estoy segura de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”, dijo Leah Remini al New York Post.
Leah Remini narró que conoció a Holmes cuando aún estaba casada con Tom Cruise y dijo que le pareció sorpresivo que ella terminara esa relación, “parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom, pero a medida que pasaba el tiempo entendí por qué hizo lo que hizo para proteger a su hija”.
Remini dijo sentirse orgullosa de Holmes porque “sacó a su hija de algo que habría sido potencialmente muy tóxico y peligroso no sólo para Suri sino para su relación”.
Cabe recordar que Leah Remini se crió en en la cienciología desde que tenía 9 años después de que su madre se uniera a la organización, pero abandonó la organización en 2013 después de cuestionar la gestión del líder de la iglesia, David Miscavige.
Desde entonces la actriz ha protagonizado documentales y series que revelan sus vivencias dentro de este culto del que es miembro Tom Cruise y es muy popular entre miembros de la comunidad artística de Hollywood.