Por fin la esperada cinta de Christopher Nolan llamada “Tenet” comenzó a llegar a los cines por lo que el actor Tom Cruise se dio una escapada cumpliendo todas las reglas de la sana distancia para poder verla.
Aunque el actor neoyorquino de 58 años no tiene ninguna vinculación personal ni profesional con la producción de “Tenet” acudió al cine para disfrutar de la esperada cita.
A través de su cuenta de Twitter, Tom Cruise compartió toda la experiencia de regresar al cine por primera vez desde que inició la pandemia del coronavirus y aseguró que le encantó la película.
El vídeo nos muestra la vista desde el interior del taxi que lleva a Cruise, pasando por delante de monumentos icónicos de Londres como el Arco de Wellington o el palacio de Buckingham hasta su llegada al cine.
Tom Cruise portó en todo momento un cubrebocas negro, aún así lo reconocen alguans fanáticas a las cuales saluda.
El actor acudió al cine Odeon BFI Imax donde compartió una imagen de él parado frente al enorme cartel de “Tenet”.
En el clip también se puede ver a Tom Cruise sentado en las sala del cine aplaudiendo y al final de la grabación alguien le pregunta qué le ha parecido la cinta, a lo que el histrión contesta: “me encantó”.
El actor y productor se encuentra en Londres terminando de rodar “Misión Imposible 7” por lo que aprovechó que la cinta “Tenet” se estrena esta semana para poder verla en pantalla IMAX como se recomienda verla, la cinta llegará a cines mexicanos en septiembre.