El cantante italiano Tiziano Ferro compartió a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de Margherita y Andrés, sus dos bebés recién nacidos a quienes compartió en una fotografía junto a su pareja, Víctor Allen, con quien vive esta nueva experiencia de la paternidad.
“Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, su vida acaba de empezar. Pero la nuestra también”
Tiziano Ferro
El autor de Tardes Negras pidió respeto a los medios de comunicación con su familia que recibe a dos nuevos integrantes. “Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andrés“, señaló el intérprete.
La historia de amor de Tiziano Ferro y Victor Allen
El cantante italiano Tiziano Ferro anunció en julio de 2019 su segundo matrimonio con su pareja, el estadounidense Víctor Allen. La pareja, que se conoció en 2016, se casó por segunda vez en Sabaudia , Italia, tras haber celebrado una ceremonia secreta el 25 de junio de 2019 en Los Ángeles.
Fue el propio Tiziano Ferro quien aseguró que tanto él como su pareja decidirán en el futuro si comparten la historia y la vida de sus hijos recién nacidos. Hasta el momento se desconoce cómo fue el proceso de concepción de sus bebés.
“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan sólo unas semanas: esta vez, un niño”.
Tiziano Ferro
La carrera de un italiano con fama internacional
Tiziano Ferro, de 41 años, publicó su primer álbum Rojo relativo en 2001, una mezcla de pop y rythm and blues que logró posicionarlo entre un público nuevo. Con singles como Perdono, el trabajo llegó a hasta Arabia, Sudáfrica, Japón y Nueva Zelanda.
Sus siguientes discos, 111: Centoundici, en 2003; Nessuno è solo, en 2006; y Alla mia età, en 2008, vendieron millones de copias en todo el mundo. A estos ha sumado otros seis discos más, con los que se ha convertido en una de las voces italianas más reconocidas de la música.
La polémica de Tiziano Ferro con las mujeres mexicanas
En 2006, Tiziano Ferro causó polémica en México, ya que aseguró que las mujeres mexicanas eran bigotonas. Dichas declaraciones provocaron el descontento del público nacional, por lo que su popularidad se vio truncada en nuestro país.
“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”
Tiziano Ferro
En 2010, Ferro se declaró abiertamente homosexual y en 2012 publicó una autobiografía donde habló de este tema. En cuanto a su carrera artística, ofrece conciertos mayormente en Europa, ya que en México se limitaron sus presentaciones desde 16 años.