La caída de cabello puede ocurrir por múltiples factores, como el estrés, temas hormonales o algunas enfermedades, es por eso que Maggie Hegyi te dice cómo puedes evitar que se te caiga tu cabello.
Lo único que tienes que hacer es fortalecer el cuero cabelludo, sobretodo de adentro hacia afuera con los siguientes remedios.
Colágeno y biotina
Lo puedes encontrar como suplemento alimenticio o en muchos alimentos como el jitomate, fresas, cerezas, frambuesas, apio, aceitunas, nueces, pepinos y cebolla.
Aguacate y aceite de coco
Puedes hacer una mascarilla puede ser de aguacate con aceite de coco, mezcla estos ingredientes y esa pasta aplicala en tu cabello seco y te colocas una gorra por 15 minutos y después lo enjuagas normalmente.
Agua de rosas con aloe vera
Otra mascarilla que puedes utilizar es la de agua de rosas con aloe vera, lo único que tienes que hacer es mezclarlos y poner en un atomizador el líquido para que te lo eches por las noches en el cabello.
Estos son algunos trucos para evitar la caída del cabello por estrés, lo primordial es que estés en paz para que esto deje de suceder.