La esperada colaboración entre The Weeknd y Rosalía ya está aquí con el lanzamiento del remix de “Blinding Lights” que presentaron un todo y un “lyric video”.
El rumor de la colaboración entre The Weeknd y Rosalía que se venía cocinando hace algún tiempo ya es toda una realidad y decidieron hacerlo con un remix a la canción más escuchada de todo el 2020: Blinding Lights.
The Weeknd hizo el anuncio en sus redes sociales donde posteó una foto junto a Rosalia y de fondo aparece una playa que en realidad es el estudio donde se grabó el videoclip de “Blinding Lights [Remix]”.
Mientras que Rosalía también compartió varios posteos para anunciar el estreno de la colaboración con Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, y uno de ellos lo acompañó con un mensaje que dice: “BLINDING LIGHTS REMIX con el AbelitooOooOOO”.
El aporte de Rosalía para la canción es notorio al ponerle la letra en español al tema del artista que se presentará en el medio tiempo del próximo Super Bowl y por qué no, en una de esas invita a la catalana a formar parte del espectáculo.
Rosalía vuelve a romper una vez más el internet a tan sólo una semana del lanzamiento de su colaboración con Bad Bunny llamada “La Noche de Anoche” que suma casi 25 millones de vistas en YouTube.
La canción “Blinding Lights” ha roto récords durante este 2020 porque que ha permanecido durante todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados del Billboard Hot 100. Con 42 semanas dentro del top 10, ocupó en 33 de ellas los cinco primeros puestos, algo que no había pasado antes en los 62 años de historia del listado.
Sin embargo, la popularidad y las críticas positivas al tema no fueron suficientes para que The Weeknd consiguiera una nominación a los Grammy por lo que el canadiense denunció que había corrupción en la academia de grabaciones, “los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes”, sentenció el intérprete.
Ahora The Weeknd y Rosalía a unas horas del lanzamiento del remix de “Blinding Lights” ya suman casi 2 millones de reproducciones y el éxito del tema seguirá creciendo.