The Weeknd vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo disco “Dawn FM” y el video de su sencillo “Sacrifice”, y es que este viernes el cantante reapareció en la escena musical luciendo un aspecto “viejo”, con canas y arrugas y con un aspecto bastante deteriorado.
El aspecto de The Weeknd forma parte de la promoción de su nuevo material que desde principios de la semana dio a conocer en su cuenta de Instagram donde publicó la portada del álbum en donde se le puede ver caracterizado como una persona de la tercera edad.
En la imagen se observa al cantante desgastado, con varias canas y la piel arrugada, además de que tiene una cara seria y de preocupación.
Dicha publicación logró más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios de los fanáticos emocionados por este estreno, ya que un día antes, el intérprete canadiense compartió un breve tráiler del video musical de “Sacrifice”.
En el previo de su sencillo, que alcanzó más de siete millones de reproducciones y alrededor de 15 mil comentarios positivos, se distingue la voz de Jim Carrey como locutor, haciendo referencia a que se encuentra conduciendo un programa ficticio.
Esta no es la primera vez que The Weeknd sorprende a todos sus fanáticos al momento de presentar sus producciones.
En su material pasado titulado “After Hours”, el interprete se mostró en diversos escenarios y plataformas luciendo los efectos de una supuesta cirugía plástica.
¿Quién es The Weeknd, uno de los cantantes más populares del momento?
El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd tiene una carrera con más de 45 discos de platino con grandes canciones y álbumes durante la última década.
De origen africano, The Weeknd comenzó en la industria musical en 2010 cuando subió de manera anónima tres canciones en YouTube. Un año después se ganó el reconocimiento de la crítica.
Para 2015, The Weeknd sacó Beauty Behind the Madness, que estuvo entre los álbumes más vendidos de ese tiempo. Además logró posicionar varios sencillos en el número uno del Billboard Hot 100.
Su tercer álbum Starboy fue un éxito comercial, luego vino After Hours, un disco que incluye el éxito “Blinding Lights”, la canción más escuchada del 2020 en Spotify con más de mil 500 millones de reproducciones.