El cantante canadiense The Weeknd dijo que invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo para mejorar su espectáculo que ofreció en el mediotiempo del Super Bowl que desató la polémica porque para algunos fanáticos fue el peor de la historia mientras que otros lo catalogaron como el show de medio tiempo más impactante visualmente.
Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, consiguió trasladar su particular universo a un estadio de futbol americano pese a las limitaciones logísticas por los protocolos contra el virus.
El canadiense apareció en un escenario ubicado en la grada y abrió el show con “Starboy” frente a un decorado con una silueta urbana iluminada con luces de neón.
Los 12 minutos de espectáculo concluyeron con el cantante en el césped rodeado de más de un centenar de bailarines con sus cabezas completamente vendadas, mientras entonaba “Blinding Lights”.
En las redes sociales diversas estrellas mostraron su emoción y apoyo a The Weeknd por el show como Sophie Turner y Drake que compartieron stories en Instagram asegurando que les encantó el espectáculo.
El actor Seth Green no dudo en mandar su amor al cantante canadiense por su show en el Super Bowl.
El alcalde de Toronto, Canadá, ciudad de origen de The Weeknd, John Tory dijo que fue una actuación histórica y que llena de orgullo a todo los toronteses.
Nick Carter agradeció a The Weeknd por la actuación de “mediotiempo que el mundo necesitaba”. ¡¡ME ENCANTÓ!!” el Backstreet Boy escribió a través de Instagram.
La cantante mexicana Paty Cantú disfrutó el show e incluso aprovechó para defender a The Weeknd de los “haters” y dijo que le “cae gordo que en cada half time tenga que venir el hate y comparar con los actos pasados para bajarle mérito”.
Asimismo los fanáticos del cantante quedaron extasiados con la presentación y lo hicieron público a través de las redes sociales.
No todo fue gozo ya que hubo quienes no disfrutaron el show del mediotiempo de The Weekend como Maluma que seguramente estaba en casa viendo el Super Bowl y añorando haber sido invitado, en especial porque el año pasado los invitados fueron J Balvin y Bad Bunny, el colombiano tuiteó que faltó la canción de “Hawái”, de la cual grabó un remix junto al canadiense.
En este tenor están algunos de los tuits de la actriz Erika Buenfil, quien afirmó que se quedó “como a medias” con el trabajo de The Weeknd.
A las críticas se unieron el influencer Poncho DeNigris y la cantante Joy que no les gustó el show de The Weeknd e incluso extrañaro a Shakira y JLo que protagonizaron el espectáculo el año pasado.
Además de las reacciones que tuvieron los famosos, el público en general también mostró su decepción por el espectáculo de este Super Bowl.