Hace muchos años la banda The Rolling Stones fue considerada rival de The Beatles, ahora se ha revelado que los músicos sobrevivientes del cuarteto de Liverpool, Paul McCartney y Ringo Starr, están colaborando con su “Satánicas Majestades”.
Diversos medios especializados como Variety han reportado que los miembros sobrevivientes de The Beatles están grabando música para el próximo álbum de los Rolling Stones.
La revista Rolling Stones publicó que de acuerdo con una fuente con conocimiento de las sesiones de grabación de la banda comandada por Mick Jagger, si hubo una participación de Paul McCartney en el proyecto y dijo que contribuyó con el bajo en una nueva canción.
sobre la participación del baterista de los Beatles, Ringo Starr, aún no hay algún tipo de confirmación por lo que no se sabe si participó en la misma canción que McCartney o en otro tema.
Los Rolling Stones han pasado las últimas semanas grabando nueva música en Los Ángeles con el productor Andrew Watt (Post Malone, Ozzy Osbourne, Miley Cyrus, entre muchos otros), y el proyecto se acerca a la fase de mezcla. No se han compartido otros detalles,como cuando podría estar listo para salir al mercado.
Los Stones lanzaron una nueva canción, “Living in a Ghost Town”, en abril de 2020. En una entrevista de 2021 con Los Angeles Times, Keith Richards dijo que la banda podría haber terminado un nuevo álbum si la pandemia no hubiera interrumpido las cosas.
Se sabe que para este material los Stones incluiría algunas de las sesiones finales con el baterista Charlie Watts, quien murió en agosto de 2021, pero que también contaría con contribuciones de su reemplazo, Steve Jordan.
El proyecto marcará el primer disco de los Rolling Stones con material completamente nuevo desde su álbum de 2005, “A Bigger Bang”.