The Killers detiene concierto para ayudar a seguidor de 67 años que se accidenta

Brandon Flowers, líder de The Killers, se bajó del escenario para ver con estaba su fan de 67 años. Foto: Twitter

The killers dio un concierto este fin de semana en Manchester, en el estadio Old Trafford, el cual tuvo que detener para ver si uno de sus seguidores, de la tercera edad, se encontraba bien.

La banda de Las Vegas, liderada por Brandon Flowers, y quienes recientemente estuvieron en México, sorprendió a sus fans cuando detuvieron su presentación mientras hacían una versión de “Shadowplay” de Joy Division, sólo para ver lo que había ocurrido con un fan.

Flowers saltó del escenario para ver cómo estaba Doug James, de 67 años, quien mientras hacía crowdsurfing entre el público, cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.

“¿Quién dejó caer al tipo, quién lo dejó caer? ¿Está bien? Cuidémoslo, su cabeza está sangrando un poco”, dijo el líder The Killers al interrumpir el show para ver si el hombre, a quien los fans nombraron como Billy, se encontraba a salvo.

Doug se sorprendió cuando Flowers saltó del escenario y corrió hacia él para ver cómo estaba y le dio un abrazo. James dijo que fue la primera vez que surfeó entre multitudes y esto le trajo “mucha alegría”.

Cuando Flowers volvió al escenario dijo que cuando le preguntó a James qué estaba haciendo, éste respondió: “Me estoy divirtiendo”, causando la euforia de los presentes.

Después la banda le dedicó “Shadowplay” a Billy, quien fue apodado así por los fans de la banda como “The Man”, esto en referencia a la canción del mismo nombre que la banda incluyó en su disco “Wonderful Wonderful“.

Después de este episodio, la banda escribió en su cuenta de Twitter: “No hay una edad límite para el rock n’ roll’.

Doug había asistido al concierto junto a su hijo Barry, quien un día después informó que su papá se encontraba bien de salud y descansando en casa.

Etiquetas:

Qué opinas