Thalía es una de las celebridades mexicanas que han desfilado por la alfombra roja del Met Gala y la cantante recordó cómo fueron aquellas ocasiones.
La cantante, quien acaba de lanzar su nueva canción titulada “Te va a doler”, recordó con la revista Vogue su vida en looks, edición Met Gala.
Los looks de Thalía en la Met Gala
En su primera aparición en la MET Gala, en 2019, Thalía llevó un vestido strapless de Christian Siriano en color turquesa con vuelo en la falda.
Para el siguiente año, el evento celebró la identidad de la mujer americana a través de la moda, y la actriz eligió un diseño de Brian Reyes en color champaña y con una pequeña cauda.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién está confirmado para la Met Gala 2024?]
En 2011, Thalía eligió un vestido con abertura en la pierna izquierda y una sola manga de acabado metálico, autoría de Ángel Sánchez. Un vestido de diosa griega que combinó a la perfección con su maternidad (estaba embarazada en este momento).
A partir de 2013 la cantante mexicana Thalía comenzó a llevar diseños de Tommy Hilfiger. Muy ad hoc con la temática, el vestido negro de lentejuelas elegido, fue acompañado por un brazalete de spikes.
Al año siguiente eligió un vestido en tonos verdes, péplum y diferentes materiales: una creación de Tommy Hilfiger que encajaba perfecto en la estética de la noche.
Un diseño que le trae grandes recuerdos y que causó controversia fue el que usó en 2016, en el que se celebraba la tecnología dentro de la moda, la cantante apareció con un vestido plateado, entre futurista y medieval.
Lo diferente fue que le agregó un brazo biónico hecho de CDs, este último fue un accesorio diseñado por separado que a Tommy Hilfiger no le causó mucho gracia, contó la cantante.
Para el siguiente año, Thalía optó por un vestido muy parecido al de 2011, esta vez con abertura en la pierna izquierda y de una sola manga. El punto focal se encuentra en el escote transversal.
Mientras que en 2019, la también actriz decidió divertirse con un vestido plateado totalmente camp, en el que la parte superior se elevaba como un gran cuello. Se trata de un look inspirado en una de sus Barbies favoritas, la edición limitada de 1996, Bob Mackie Moon Goddess.