Más allá de la intervención de un tercero o una tercera en discordia, se dice que la relación de Fernando Colunga y Thalía en realidad terminó por la influencia de la mamá de la cantante, que no veía con buenos ojos al actor estrella de telenovelas.
La señora Yolanda Miranda Mangue se habría entrometido tanto en el romance de la intérprete de “Manías” con el actor que provocó el truene de uno de los noviazgos más mediáticos de la farándula mexicana. El idilio de Thalía con Fernando Colunga surgió mucho antes del matrimonio de la cantante con Tommy Mottola, con quien en este mes celebró los 20 años de su boda.
Thalía y Fernando Colunga fueron los protagonistas de la telenovela “María la del Barrio” (así lucen ahora los actores del melodrama). De las grabaciones nació su romance que se vio interrumpido por el presunto interés doña Yolanda.
¿La mamá de Thalía provocó el fin de su romance con Fernando Colunga?
El rumor que involucra a doña Yolanda Miranda Mangue con el fin de la relación de Thalía y Fernando Colunga surgió en el programa de Cristina Saralegui. La conductora de Miami lo insinuó en una entrevista que entonces realizó al actor.
En la conversación, Saralegui comentó al ex de Thalía que si doña Yolanda hubiese sabido el éxito, la fama y el dinero que él tendría, su romance hubiera continuado.
Tras las palabras de Cristina, que dejaron ver a la madre de Thalía como una persona interesada, la cantante salió a la defensiva de su progenitora respondiendo a la conductora que si el amor entre ella y Fernando se terminó fue por una decisión personal como la mujer independiente que es y no por injerencia de su madre.
Se dice que la intérprete de “Arrasando” reclamó a Saralegui porque con su comentario la hizo quedar ante el ojo público como una mascota amaestrada y castigada.
Tras las palabras de Cristina, Thalía se enfocó en dejar claro que era una mujer independiente, capaz de tomar sus propias decisiones. Detalló que su noviazgo no funcionó por una situación entre ellos muy distante de su madre.