Thalía pasó momentos de angustia debido a que su casa se inundó por las lluvias torrenciales en Nueva York. La cantante que celebró hace días su cumpleaños 50, mostró imágenes de los daños en su domicilio por el paso de la tormenta Ida, fenómeno por el que se declaró estado de emergencia en la ciudad la madrugada de este jueves.
La estrella de “María la del Barrio”, recientemente acusada de maltrato animal por unas fotos con su perrita, compartió imágenes de la inundación en su casa al mismo tiempo que consternada se preguntaba ante la cámara, “¡¿qué está pasando?!”.
TE PUEDE INTERESAR: Los looks más sexys de Thalía: así llega a los 50
Se inunda la casa de Thalía por lluvias torrenciales en Nueva York
Thalía mostró en sus historias de Instagram el episodio de angustia que vivió por la inundación de su casa debido a las lluvias torrenciales en Nueva York. La intérprete, a quien Lyn May quiere como comadre, mostró cómo el agua se filtró en varios espacios de su hogar como pasillos, su estudio de grabación, el gimnasio y el baño.
Ante los encharcamientos y el contacto del agua con las conexiones eléctricas, la cantante de “Amor a la mexicana”, expresó desesperada:
“¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!, ¡Me da risa de la fue.. angustia! ¡¿Qué está pasando en mi casa?! No, no, no, ¡esto va a explotar!”
Thalía
Su reacción por los encharcamientos fue expresarse sin tapujos: “¡no mam…, no fuc… mam…n!”
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así vivió Alessandra Rosaldo el paso de huracán Nora; estaba en un retiro
El nivel del agua no dejaba de crecer en el interior de la casa de Thalía, sin embargo, a pesar de la situación optó por relajarse y tomar la experiencia con tranquilidad.
“Es que yo mejor me río para no llorar cariños, no, no, no saben cuánto ha crecido esa fuente de la juventud. No hay nada qué hacer, sigue cayendo un diluvio afuera. Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo”
Thalía
Más tarde, Thalía no dejó del lado el humor y hasta hizo bromas sobre la inundación en su casa.