“Yo no sé…”: la poderosa razón por la que Thalía suspendió los XV de su hija

Thalia Xv Hija
La hija de Thalía, Sabrina Sakaë, cumplirá XV años en octubre. Foto: AFP

La fiesta de XV años de la hija de Thalía, Sabrina Sakaë, no está en pausa porque exista una crisis matrimonial entre la cantante y su esposo Tommy Mottola o porque tengan problemas financieros, la celebración en realidad se suspendió por un poderoso motivo familiar.

Thalía había señalado anteriormente que le ilusionaban mucho los XV años de su primogénita Sabrina Sakaë, sin embargo, la fiesta tendrá que esperar, así lo dio a conocer un amigo cercano de la intérprete de “Quinceañera”.

¿Por qué se suspendió la fiesta de XV años de la hija de Thalía?

Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, cumplirá XV años en octubre próximo pero la fiesta que tanto ilusionaba a la estrella de “Marimar” tendrá que esperar. Así lo dio a conocer el diseñador mexicano Mitzy, quien comentó que el evento está en pausa debido al problema de salud que atraviesa la abuelita de la cantante, doña Eva Mange.

Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años, nada, no sé si realmente se vayan a suspender”

Mitzy, diseñador de las estrellas

El diseñador señaló lo anterior en el programa “De Primera Mano”, espacio en el que añadió que la hermana de Laura Zapata no está con ánimos de celebraciones y por ahora su prioridad es su abuelita.

“Aunque ustedes no lo crean, ella está 100% al pendiente de su abuela en todos los aspectos. Ella está pagando todo para que no le haga falta ni un peso a su abuelita. Ella está al pendiente de todo… es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa”

Mitzy

El gran vestido que quería Sabrina Sakaë tendrá que esperar

En otra ocasión, Mitzy había compartido que la hija de Thalía deseaba un vestido para sus XV años tan espectacular como el que lució su mamá en su boda con Tommy Mottola en el 2000.

“Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía, el de novia… Ella dijo, ‘mami, cuando cumpla mis XV años, quiero un vestido idéntico, como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito”

Dijo Mitzy anteriormente
Etiquetas:

Qué opinas