Thalía sorprendió a sus fans por caracterizarse para Halloween como Seong Gi‑Hun, uno de los personajes principales de la serie surcoreana “El juego del calamar”; a continuación, en Unotv.com te mostramos las imágenes.
Fue a través de sus redes sociales donde Thalía, cantante de origen mexicano, compartió el resultado de su caracterización del personaje de “El juego del calamar“, Seong Gi‑Hun, quien durante la serie se identificaba con el número 456 y al final ganó en la trama de la historia.
En Instagram, Thalía compartió todo el proceso que realizó para conseguir el resultado tan realista. En un video fue mostrando paso a paso cómo se maquillaba, guiándose con una fotografía del personaje en un teléfono celular.
Thalía se maquilló a sí misma
Las fotos que compartió recrean una de las escenas finales, donde el ganador de “El juego del calamar” se encuentra en un aeropuerto con una maleta. Thalía contó lo mucho que disfrutó maquillarse y por qué le gusta Halloween.
Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! ¡Si por mí fuera, yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó.
Dijo Thalía
Explicó que el disfraz del personaje de “El juego del calamar” le requirió poner mucha atención en los detalles, la mezcla de colores y cómo fue que consiguió dar volumen a su rostro.
El reto más grande, agregó, fue la nariz y la boca. “Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios superpequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior”, explicó.