Thalía sorprendió a sus seguidores uniéndose a la tendencia musical al lanzar un corrido tumbado sobre el mal de amores. La canción titulada “Bebé, Perdón” es una colaboración con el productor Jimmy Humilde, pionero del género musical que está ganando popularidad en los últimos años.
[TE PUEDE INTERESAR:¿Qué confesó? Jaime Camil habla de viejo romance con Thalía]
Thalía se une a la tendencia musical de los corridos tumbados
En el video musical, Thalía interpreta a una mujer que está sufriendo por un amor perdido; sin embargo, cree que siempre hay esperanza para que el amor renazca. La cantante luce un look muy mexicano, con un chaleco plateado y un pantalón vaquero con figuras de paliacate.
La cantante se muestra en un paraje, lleno de pasto seco. Está acompañada de cuatro músicos, que visten camisa a cuadros y pantalón de mezclilla. Como parte de la escenografía se encuentra al fondo una camioneta de color azul.
El corrido ha recibido comentarios positivos de los seguidores de Thalía. Muchos de ellos elogiaron su interpretación y su atrevimiento por incursionar en un género musical nuevo para ella. Hasta el momento, la canción tiene más de 80 mil reproducciones en la plataforma de video YouTube.
Canta por primera vez corridos tumbados
A lo largo de su carrera, Thalía ha explorado una amplia gama de estilos musicales, desde el pop y la balada hasta la música ranchera. Sin embargo, su reciente incursión en los corridos tumbados marca un emocionante cambio en su repertorio artístico.
Siguiendo los pasos de figuras como Shakira, Maluma, Bad Bunny y Alejandro Fernández, Thalía se une al subgénero de los corridos tumbados.
El 4 de octubre, la estrella lanzó su nuevo tema, una canción que está impregnada de sonidos de guitarra y que presenta una emotiva letra que se conecta con los corazones rotos.
“Tú me hacías sentir diferente
Algo especial, algo que se siente
Un niño con el cora canta, nunca miente
Un poco loca pero contigo me arriesgoNo son tu culpa, mis inseguridades
Canción “Bebé perdón”, Thalía
Todo es mi culpa que no sepa expresarme…”
“Bebé, perdón” es el primer sencillo de un nuevo proyecto musical de Thalía, que se centrará en el género regional mexicano. La canción ya está disponible en todas las redes sociales.