La cantante mexicana Thalía publicó un divertido video en sus redes sociales para revelar a sus seguidores un mensaje oculto que está en su éxito “Amor a la mexicana”, canción que fue estrenada hace más de 20 años.
En un video difundido en su cuenta oficial de Tiktok, Thalía aparece sonriente, pintándose las uñas y disfrutando un delicioso postre. Las imágenes van acompañadas con el siguiente mensaje: “Yo viendo como les cae el 20 de mi canción de hace 26 años”.
La bella cantante musicalizó esta escena con un fragmento de “Amor a la mexicana”, sencillo que contiene el mensaje secreto y escribió en su publicación: “El doble sentido es mi especialidad”.
¿Cual es el mensaje oculto de “Amor a la mexicana”?
“Suavecito quiero, bien rudo lo quiero. Quiero que me llegue hasta el fondo del corazón. Lento yo lo quiero, siempre más yo quiero. Quiero que me espante hasta perder la razón. Pura caña, puro amor”.
¿Qué le escribieron sus fans?
¿Ya te cayó el 20? De pícara personalidad, Thalía no deja de agradar a sus miles de fans, quienes en los comentarios de la publicación, al darse cuenta del mensaje oculto de la canción y del doble sentido que contiene le escribieron:
- “Todos acabamos de entender”
- “Después de 26 años logro entenderla, en ese tiempo era inocente”
- “Yo la bailé en el festival de la escuela jaja”
- “Y todos cantándola a todo pulmón”
- “Yo de niña bien inocente catándola”
- “Qué inocente era”
- “Me acabo de dar cuenta”
- “Nunca le había puesto atención y yo bailándola en la secundaria”
¿Cuándo salió “Amor a la mexicana” de Thalía?
Thalía lanzó su disco “Amor a la mexicana” en el lejano 1997 y dicho sencillo fue la sensación en su momento. Algunos de sus fans, todavía ni nacían y los que ya éramos seguidores fuimos muy inocentes para entender por completo la letra.
Y es que con el transcurso de los años, Thalía sigue siendo esa cantante llena de candela, que enloquece a chicos y grandes haga lo que haga, sin dejar de lado que el doble sentido es su especialidad. Después de salir de Timbiriche, Thalía hizo su carrera de solista y cuando salía en “Siempre en domingo” dejaba con el “ojo cuadrado” a sus seguidores.