Thalía “regresó” el tiempo y motivó la nostalgia de sus millones de seguidores al convertirse, nuevamente, en Marimar, el icónico personaje de la costeñita, que fue parte de las emblemáticas y exitosas telenovelas que consagraron a la famosa dentro de la pantalla chica. Fue a través de redes sociales donde la cantante mostró su transformación al personaje al que dio vida en 1994 junto a Eduardo Capetillo.
Con todo y bronceado: así fue el cambio a Marimar
En un video que mostró en Instagram, y que ya supera 338 mil “Me gusta” por parte de sus fieles fans, Thalía mostró el vestido que usaba cuando protagonizaba una de las telenovelas que le dieron fama y reconocimiento.
“Lo encontré, lo encontré, gente, el vestidito original de Marimar, de la costeñita. Dios mío, qué belleza”.
Thalía
Después de mostrar el atuendo que utilizaba como Marimar junto a Eduardo Capetillo, con quien, hace meses, recordó algunas anécdotas del melodrama, Thalía comenzó a caracterizarse y mostrar todo lo que tenían que hacerle para que luciera como la costeñita.
Tras unos minutos en donde Thalía se acomodó el cabello, logró un bronceado gracias a la magia del maquillaje y se puso el vestido que, a más de 20 años de su estreno, aún le queda como anillo al dedo, para, finalmente, salir al mar y recrear a la costeñita.
Además del video, la intérprete de “Arrasando” también compartió una serie de fotografías que le valieron decenas de comentarios positivos y agradecieron que “regresara” el tiempo con tan emblemático personaje.
Thalía también afirmó sentirse emocionada y explicó que, al caracterizarse de Marimar, personaje que, dijo, sigue conquistando corazones, lloró de alegría y recordó los “momentos inolvidables” que vivió en la década de los 90.
“Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”.
Thalía
Redes enloquecen por Marimar
Ante semejante recuerdo, amigos y seguidores de Thalía agradecieron que les regalara esos momentos en redes sociales.
“Marinar, qué belleza. Cuántos recuerdos”, “Este momento me trajo tanta felicidad, no sabía que necesitaba este momento”, “Qué lindo regalo para tus fans”, “Me muero. Estamos en el 1994”, “Qué emoción. Recordé las veces que me venía de la escuela corriendo a ver Marimar”, son parte de los comentarios que recibió Thalía en la publicación por parte de fans que, incluso, le pidieron volver a las telenovelas.