La distancia no es impedimento para que Thalía se mantenga al pendiente de su abuelita, doña Eva Mange, de 103 años de edad. La cantante compartió que todos los días habla con ella mediante videollamada, herramienta a través de la cual “casi, casi” le da de comer.
El caso de la abuelita de Thalía y Laura Zapata tomó relevancia en los medios durante los últimos meses después de que las nietas de doña Eva denunciaran al asilo donde ella vivía por aparentes descuidos que habrían provocado un deterioro en su salud.
Thalía habla diario con su abuelita; casi le da de comer
La intérprete de “Mojito”, que causó revuelo recreando sus fotos del pasado, dio detalles con el programa “Hoy” de cómo es la comunicación que mantiene con su abuelita.
“Estamos aquí tú y yo, estoy saludando a mi gente a través de esta pantalla, y así lo hacemos todos los días, varias veces al día, Laura y yo, y estoy al pendiente casi, casi dándole de comer su cucharita a mi abuela, o sea, de verdad que esto de las plataformas de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio para muchos que nos encontramos fuera del alcance de nuestros seres amados”
Thalía
- Hace poco Thalía contó a sus fans que su abuelita no la pasaba bien en el asilo
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Sadomasoquista y oscura”: Thalía confiesa que sufrió por una canción
Se sabe que en algún momento, Thalía quiso llevarse a su abuela a vivir con ella en Estados Unidos pero sus hermanas no aceptaron su opción porque en el asilo les resultaba más fácil estar cerca de ella. La señora de 103 años fue dada de alta hace poco después de que Laura Zapata la hospitalizara de emergencia porque presentó una baja de sodio, situación que puede ser peligrosa para su edad.
La intérprete de “Equivocada” también agradeció el interés que han tenido sus fans por la salud de su abuelita y comentó que valora las muestras de cariño que le han hecho llegar mediante las redes sociales.
“Gracias a todos por las bendiciones que nos han mandado y el roble sigue adelante, no se deja vencer, 103 años y seguimos”
Thalía