Thalía lanzó una alerta en Instagram dirigida a sus fans por la creación de perfiles falsos a nombre de personal de su equipo, mediante los cuales se piden datos para estafarlos.
“No se dejen engañar, el equipo de Thalía no contacta a nadie diciendo que es su manager. Esta cuenta está enviando mensajes falsos a todos los fans”, se lee en el mensaje que Thalía publicó en sus historias de Instagram.
Te recomendamos: ¡A mucha honra! Esto fue de los actores de “María, la del barrio”; así lucen
¿Cómo estafan a través de las cuentas falsas del “equipo” de Thalía?
A través de perfiles falsos de redes sociales, con un gran número de seguidores, para que parezcan reales, personas se hacen pasar por los representantes de la cantante mexicana para pedir información privada.
Los creadores de los perfiles a nombre de, por ejemplo, “Dani Miranda” se ponen en contacto con los fans de Thalía para ofrecerles hacer llegar sus mensajes a la cantante, siempre y cuando les revelen datos personales.
“Oye, tienes un impacto tan profundo en Thalía, pues ella conoce todos tus ‘Me gusta’, comentarios, amor y apoyo. Este texto de agradecimiento no expresa toda nuestra gratitud hacia ti, te amamos. Thalía te pide que le escribas en persona, gracias. Mi nombre es Miranda y soy su manager personal”.
Mensaje de estafa denunciado por Thalía.
También puedes leer: Belinda presume sus vacaciones en Italia…. con ¡Jared Leto! y le enseña a decir una frase mexa
El equipo de trabajo de la cantante decidió tomar cartas en el asunto cuando les comenzaron a enviar capturas de pantalla que los supuestos managers de la mexicana les mandaban.
Las cuentas de Instagram que el equipo de Thalía pidió denunciar y dejar de seguir están a nombre de dos mujeres: “Dani Miranda” y “Sophia”.
“Recuerden que Thalía habla con sus fans directamente desde su cuenta verificada. Su equipo, manager o management jamás les pedirá información privada”.
Mensaje de alerta publicado en la cuenta de Thalía.
La intérprete de “Equivocada” y “Piel Morena” pidió a todos sus “Thalifans” que corran la voz y estén al pendiente, además de reafirmar que no den información privada.