La cantante Thalía, de quien había rumores de una posible separación de Tommy Mottola, deleitó a sus seguidores al compartir un video en Instagram. Sin embargo, la intérprete de “Arrasando” causó controversia, ya que en dicho clip, uno de sus pechos luce muy distinto al otro.
Thalía causa “alarma” por foto compartida en Instagram
Thalía, quien es una de las cantantes más famosas de México, causó todo tipo de comentarios, luego de publicar una foto en Instagram, en la cual aparece recostada en un camastro y luciendo un sexy bikini de color marrón.
En la publicación, la también actriz no dice ni una sola palabra, al igual que la letra de Paulina Rubio, quien la invitó a realizar una gira. Sin embargo, lo que llamó la atención en la foto, fue que uno de los senos de la cantante luce más grande que el otro, por lo que usuarios realizaron comentarios al respecto.
[Te puede interesar: Pasó 10 años después: el emotivo reencuentro de Thalía y el perro Pulgoso, de “Marimar”]
Los seguidores de la famosa “María la del Barrio” afirmaron que el tamaño desproporcionado de sus pechos es el resultado de un implante mamario e, incluso, una mastectomía, que consiste en la extirpación de un seno.
Por otro lado, algunos usuarios comentaron que la aparente diferencia de volumen de sus senos podría deberse a la perspectiva con la que Thalía tomó el video. Según lo explicado, la cantante usó su teléfono con la mano izquierda, generando mayor presión sobre su seno izquierdo, razón por la que luce distinto a su seno derecho.
Tommy Mottola comenta la foto de Thalía
Ante la publicación que compartió la exintegrante de Timbiriche, su esposo, Tommy Mottola, no dejó pasar la oportunidad para llenar de halagos a la intérprete de “No Me Enseñaste”, con quien tiene dos hijos: Sabrina y Matthew.
“Boom Boom”, escribió el empresario junto a un emoji de corazón y uno de fuego.
[No dejes de leer: ¡Pa’ servirle a usted! ¿Qué fue de los actores de “María Mercedes”?]
La reacción del empresario, quien también fue esposo de la cantante Mariah Carey, surge en medio de los rumores de una supuesta infidelidad con la cantante Leslie Shaw, quien dijo no conocer y negar el posible romance con el exdirector ejecutivo de Sony Music.