Thalía reveló cuáles han sido los looks más icónicos de su carrera en exclusiva para Vogue México y estos fueron algunos de los más memorables.
Look en papel
El primer look que mencionó fue uno que diseñó en papel y lo llevó a Mitzy e hizo varias pruebas hasta que quedó “perfecto”, según relata.
El look incluye una cruz egipcia con un corazón que representaba el amor entre su público y ella y un mechón.
El vestido negro lo utilizó en 1992 y comentó que tiene todos sus vestidos, desde el primero que usó en un programa de televisión, hasta en la última alfombra roja.
El día de su boda
Thalía dijo que ella quería un vestido gigante y obtuvo uno enorme con una cola de más de 20 metros, todo bordado a mano.
El vestido estaba bordado en perlas y contó que se le atoraba en la alfombra de donde ella pasaba, sin embargo, fue un día muy feliz.
Un look muy a los 2000
Thalía comentó que ese look no le gustaba nada, a pesar de que era uno que se usaba mucho en aquella época. Lo que resaltó fue su cabello y dijo que le encantó.
Uno muy clásico
La cantante dijo que este look es muy clásico y que todos los fans de ella lo reconocen, y lo usó en la época de la canción de “Un pacto entre los dos”, en donde ella era muy rebelde.
La postura era muy intimidante y sus botas de charol y el collar los tiene bien atesorados.
Un Armani suit
Un Armani suit es muy clásico para ella y dijo que “ese outfit siempre ha sido una constante”.
Un vestido rojo
Thalía enfatizó en un vestido rojo que utilizó en la alfombra roja de los Grammy Latinos en 2003. En este outfit se puso una cadena alrededor del vestido, aretes pequeños, cabello recogido y cara despejada.
Lanzamiento de su disco en inglés
En ese entonces traía un top de su primera colección de ropa, la cual vendió por todos lados.
Su video “Baby I’m in Love”
Era un look completamente rockero y comentó que ese video era sumamente sensual.
Promoción de su álbum “Love”
Thalía utilizó un top con mariposas bordadas y actualmente lo tiene en su casa, contó que formaba parte de un body. Los lentes y los jeans también los conserva.
Muy al estilo de los sesentas
La famosa dijo que ella ya tenía la idea de que quería algo muy al estilo de los sesentas con colores neón.
Una noche antes de esa foto ella se retocó el mechón del cabello y dijo que tuvo mucho éxito.
MET Gala
Usó un vestido plateado Tommy Hilfiger y llevó un brazo robótico, sin embargo, dijo que a su esposo Tommy Mottola no le gustó.
Camp MET Gala
Thalía contó que ella coleccionó Barbies y por eso eligió un outfit como de Barbie a la luna y dijo que “quedo increíble”.
Love álbum
Thalía dijo que con ese look cerró con broche de oro y contó que ese look “encerró los sueños de una adolescente cristalizados en un jardín de flores de margaritas”.