Elon Musk podría ser el autor de las lesiones de Amber Heard, de acuerdo con algunos testigos del edificio donde vivía ella a lado de Johnny Deep, quien presuntamente la había golpeado, según las declaraciones de la actriz.
Alejandro Romero, quien era el conserje del Eastern Columbia Building, el edificio de lujo en Los Ángeles donde vivía la expareja, testificó el lunes en la corte británica a través de una declaración que se realizó en video que no vio a la famosa con ninguna herida en los días en los que Heard relató el supuesto ataque que sufrió por parte de Deep.
La miré directamente a la cara cuando le dije hola y no vi lesiones visibles en la cara de la Sra. Heard, que iba sin maquillaje”.
confirmó Trinity Esparza, la encargada de seguridad del edificio
Según los testigos, cuando Deep ya había abandonado el departamento que compartían juntos fue cuando notaron algunos indicios de golpes en el rostro de Heard.
Tenía demasiado brillo en la cara. Soy una mujer, sé cuando alguien usa maquillaje o no”.
Trinity Esparza
Esparza también dijo en una declaración de testigos que vio una serie de marcas en el cuerpo de Heard, como hematomas en el cuello y un golpe debajo del ojo izquierdo justamente cuando Elon Musk la visitó.
Vimos a Elon Musk salir del edificio como si acabara de despertarse, ya que estaba todo despeinado”.
Trinity Esparza
Al parecer esto sucedió entre los primeros días de mayo y los últimos días de julio de 2016, fecha en la que según los trabajadores del edificio, Deep se encontraba fuera del país
Elon Musk acudía con frecuencia al edificio durante la ausencia del señor Depp”.
Trinity Esparza
Aunque los testigos no han señalado directamente que el culpable sea Elon Musk, si confirmaron este comportamiento cuando el empresario visitaba a la actriz.
Amber Heard y Elon Musk fueron novios alrededor de un año, situación que confirma la versión de Deep de que ella fue infiel.
Amber Heard y Johnny Deep se vieron en la corte
Johnny Depp y Amber Heard se reencontraron hace dos semanas en una corte de Londres, ya que el actor niega rotundamente las acusaciones de su exesposa, quien dijo que la maltrataba y lo describió como un “monstruo”, de acuerdo con información del Daily Mail.
En el Alto Tribunal, el actor hizo el juramento y dio su nombre completo John Christopher Depp II, como parte de la primera jornada de su juicio por las calumnias que le hizo el diario The Sun en donde lo calificaban como “marido golpeador”.
En este juicio ambos se acusaron de haber sido controladores, violentos y mentirosos durante su turbulento matrimonio.
Johnny Depp y Amber Heard se conocieron durante la filmación de la película “Diario de un seductor” y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015 y se divorciaron dos años después.