Los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta desfilaron ayer en la alfombra morada durante el estreno mundial de “Black Panther: Wakanda Forever” realizada en Los Ángeles, donde acapararon los reflectores de las cámaras y las miradas de los fans.
Tenoch Huerta, quien interpreta a Namor, el villano en esta secuela”, y Mabel Cadena que llega al Universo Cinematográfico de Marvel como Namora, desfilaron y convivieron con fans que se dieron cita para la premiere mundial de la cinta de superhéroes y una de las más esperadas del año.
Durante su paso por la alfombra morada, Tenoch Huerta desfiló con un sobrio traje negro y camisa blanca, se le vio muy feliz y señalando lo importante que es su personaje para la comunidad latina y el repentino furor que ha causado su presencia en la cinta, el cual agradece.
Por su parte, Mabel Cadena no decepcionó y llegó luciendo un vestido asimétrico en color metálico gris que daba la ilusión de ser un material líquido a la luz de los reflectores.
Las primeras críticas hacia la cinta son favorables, las cuales destacan el trato que le dieron al personaje de Chadwick Boseman, quien murió en 2020 e interpretó a T’Challa, además alaban el trabajo realizado por Tenoch Huerta, por lo que pronostican será una éxito de taquilla cuando se estrene el próximo mes.
Rihanna regresa a la música para la segunda parte de “Black Panther”
Otro de los atractivos que traerá la secuela del éxito de Marvel de 2018 es el regreso de Rihanna a la música, ya que forma parte de la banda sonora de la película con la canción “Lift Me Up”, pieza escrita por la cantante nigeriana Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Ryan Coogler y la cantante de “Umbrella” como un homenaje al actor fallecido Chadwick Boseman.
Al igual que Tenoch Huerta y Mabel Cadena, Rihanna desfiló por la alfombra morada al lado de su pareja el rapero A$AP Rocky.
La alfombra morada de “Black Panther: Wakanda Forever” estuvo marcada por Tenoch Huerta, Mabel Cadena, Rihanna, así como por la infaltable Xóchitl Gómez y el resto del elenco de la más reciente película de Marvel Studios.