Después de su ruptura con Cristian Castro, la argentina Ingrid Wagner reveló la razón por la que su fugaz romance con el cantante mexicano llegó a su final. Aunque reconoció que su relación fue “cortita”, la mujer la describió como “muy linda”.
Además, en un audio presentado en el programa “Sale el sol”, la argentina aseguró que sentía amor por el hijo de Verónica Castro.
“Lo amo a Cris, es espectacular. Fue una relación cortita pero muy linda. Le dimos fin porque como que teníamos vidas totalmente diferentes. Yo vivo en Tucumán, Argentina, tengo hijos, es distinto. No podía seguir viajando, entonces decidimos terminar la relación en buenos términos”.
[Te puede interesar: Las parejas de Cristian Castro: de Sofía Vergara y tres matrimonios a Mariela Sánchez]
Ingrid Wagner confesó que, aunque su romance con Cristian Castro, de menos de un mes, tuvo que llegar a su final, no descarta la posibilidad de retomarlo más adelante. La expareja del “Gallito feliz” aseguró que, por la carga de trabajo del famoso, ella no quería ser una interrupción o distracción.
“No funcionó, pero quizá más adelante cuando él esté un poquito más tranquilo porque está con muchísimos éxitos, muchas fechas. La verdad es que está haciendo un show increíble con Yuri, como que yo tampoco quiero interrumpir su trabajo o con el capricho de que venga a Tucumán, Argentina, perjudicarlo”.
[Te puede interesar:Desempolvó los libros: Cristian Castro quiere terminar la prepa y entrar a la universidad]
Además, afirmó que durante los días que duró su noviazgo con el intérprete de “Azul”, pudo conocer a una persona que la llenó de emoción.
“Descubrí un Cristian que me sorprendió y me llenó de emoción”, aseveró la expareja del famoso mexicano.
La ruptura entre Cristian Castro e Ingrid Wagner
El rumor del truene entre Ingrid Wagner y Cristian Castro quedó confirmado gracias a las redes sociales de la pareja. El hijo de Verónica Castro y el “Loco” Valdés borró todas las fotografías que tenía junto a la argentina.
La relación entre el “Gallito feliz” y Wagner duró menos de un mes. Además, comenzó después de que el cantante presumiera su amorío con Mariela Sánchez, quien, incluso, tenía buena comunicación con Verónica Castro.