Si piensas comprar alguna de estas prendas o accesorios, mejor piénsalo bien, porque nuestra experta en moda Chantal Torres te dirá qué tendencias no van a trascender, no serán populares e incluso no utilizarás muchas veces.
Shorts de punto
Estos shorts de corte alto son una especie de calzón largo en tejido de punto, que vienen acompañados de un top en el mismo tono y tela.
Y aunque son muy coquetos y son usados por muchas personas, Chatal opina que “los shorts de punto no van a sustituir ni tu ropa interior, ni los shorts convencionales”.
“Es una prenda demasiado atrevida; si vas a estar en casa está super sexy estar con tu mini short y top de la misma tela, pero no creo que valga la pena la inversión”.
Mono de canalé
Para nuestra colaboradora esta prenda además de ser atrevida, es muy reveladora ya que cualquier imperfección se va a dejar ver debido al tipo de tela, ya que el canalé es elástico y va muy pegado al cuerpo.
“Es una tendencia muy bonita pero que pasará. Se ve bonita en la modelo que nos muestran, pero no creo que trascienda o queramos llevarla a todos lados”.
Zapatos suecos
Con el regreso de los zapatos suecos a la escena de la moda, Chantal cree que “no son zapatos prácticos”, sobre todo porque hoy por hoy derivado de la pandemia de COVID-19, las personas buscan zapatos cómodos y prácticos.
“Sí están coquetos para usarlos una o dos veces, pero no va a ser ese par que mueras por tener en tu closet y vayas a usar un sinfín de ocasiones”.