¿Te gusta los tejidos crochet?, entonces esto te interesa, porque Chantal Torres, nuestra experta en moda, te enseña cómo utilizar diversas prendas de este estilo durante la época de calor.
“Vamos a encontrar prendas con el tejido muy cerrado hasta muy abierto, tipo calado”
¿Cómo utilizar prendas de tejido crochet?
Estas son algunas opciones que Chantal te presenta para poder usar el tejido crochet y lucir siempre a la moda:
- Vestido
Un vestido de crochet acompañado con un traje de baño debajo es una excelente opción para esta época del año. No importa si es de tejido cerrado o abierto, ambos se ven espectaculares.
La reconocida Fashion & Lifestyle Blogger sugiere utilizar un bañador de color vibrante o estampado para resaltar tu outfit.
- Faldas
Una nueva propuesta es usar las faldas tipo lápiz hechas de crochet. Las cuales además se verse increíbles, harán que ¡luzcas un cuerpazo impresionante!
- Crop Top
Los crop tops son una de las prendas favoritas para usarse con el tejido crochet, porque estas se ven superbién con pants, y jeans, así como con las propuestas casuales que están en tendencia.
- Bolsas
Una novedad en el tejido crochet son las bolsas, las cuales gracias a la gran variedad de colores que hay, hacen que cualquier persona pueda encontrar la que mejor le vaya.
“Las hay desde combinaciones exóticas, tipo arcoíris, colores pastel o neón, y hasta colores tierra, sin dejar de mencionar los colores básicos como el negro, el blanco, el café o el verde militar”.
- Cover Ups
La recomendación favorita de Chantal para usar prendas de tejido crochet son los cover ups los cuales se ven espectaculares si los usas con unos jeans y una t-shirt o incluso con tu traje de baño.
¿Se puede usar el tejido crochet en la ciudad?
La respuesta a esta pregunta es ¡sí!, el tejido crochet se puede usar en la ciudad y no sólo en la playa como comúnmente se cree.
“No, por supuesto que no sólo es para la playa, porque hay opciones muy lindas como los suéteres tejidos”.
¿Quiénes pueden usar este tipo de prendas?
El estilo crochet se puede usar a cualquier edad, por lo que “lo único que tienes que hacer es atreverte y disfrutar de esta propuesta tan femenina, sexy y coqueta”.