Taylor Swift concluyó su visita a México con motivo del “The Eras Tour” en la capital. Para despedirse del país, publicó un mensaje en redes sociales agradeciendo la entrega de los fans que llenaron el Foro Sol en cuatro noches consecutivas, destacando a la niña quien le regaló su sombrero el pasado viernes 25 de agosto.
La cantante estadounidense se presentó en el Foro Sol desde el jueves 24 al domingo 28 de agosto. Posteriormente, visitará Argentina y Brasil, completando su paso por Latinoamérica.
[Te recomendamos: Intercambio de brazaletes, pedidas de mano y hasta Arturo Zaldívar: Así fue el primer concierto de Taylor Swift en la CDMX]
Así se despide Taylor Swift de México y agradece a sus fans
A través de sus redes sociales, Taylor Swift describió a los fanáticos mexicanos como los “más bellos y generosos“. También describió a sus cuatro shows como los más inolvidables.
“Después de años queriendo tocar en la Ciudad de México, acabo de dar cuatro de los espectáculos más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento tan agradecida por los recuerdos que estamos haciendo juntos en esta gira. Los amo”.
Taylor Swift
Contrario a lo que se especuló entre los detractores de la artista, quienes indicaban que la cantante no quería visitar a los países de Latinoamérica y que ni siquiera se estaba hospedando en tierras mexicanas. La propia cantante aseguró en el mensaje que quiso venir a México por años.
Swift acompañó su publicación con fotografías de los cuatro shows que dio en la Ciudad de México. Asimismo, destacó la imagen del momento en que regaló su sombrero a una niña que escuchaba el concierto en primera fila.
Una visita discreta, pero intensa para Swifty
Los seguidores de la cantante de Lover nunca supieron en dónde se estaba hospedando su ídolo. También se quedaron esperando a un paseo o visita a algún punto turístico de la CDMX, pero esto nunca sucedió por la logística e intensa seguridad que se implementó en sus cuatro días de estancia.
A raíz de su despedida de México, comenzaron a surgir detalles no confirmados de su visita a la capital mexicana. La prensa mexicana informó que la cantante de Cornellia Street habría solicitado a Ocesa reservar 179 habitaciones en el hotel Four Seasons de Reforma para su equipo, mientras que ella pidió una casa en Lomas de Chapultepec.
Taylor Swift no habría salido del hotel más que para los cuatro conciertos que ofreció, debido a la euforia que se vivía en las calles de la Ciudad de México.
La prensa mexicana también informó que la artista de 33 años recibió una litografía de Frida Kahlo como regalo de despedida. Además, se llevó una foto con Alfonso Cuarón y su hija como recuerdo de su visita al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Taylor Swift visitó México por primera vez en su carrera, en uno de los eventos musicales más destacados de los últimos años. Estafas, friendship bracelets, playeras, viajes y furor fueron algunos de los ingredientes de The Eras Tour en su inicio por el recorrido a Latinoamérica.