La boda se aproxima, y es que todo parece indicar que la cantante Taylor Swift se comprometió en secreto con su novio Joe Alwyn, con quien tiene más de cinco años de relación.
De acuerdo con informes de medios internacionales, la pareja ha compartido ya la estupenda noticia con su círculo familiar más cercano, amigos y familia, pero ha preferido mantenerlo en secreto para el resto de la gente y los medios.
Los rumores sobre el compromiso de la cantante fueron disipados por una fuente cercana a Joe, quien dijo al diario británico The Sun:
“Taylor y Joe están increíblemente felices y muy, muy enamorados. De hecho, han estado comprometidos durante algunos meses, pero sólo se lo han contado a su círculo interno, básicamente a la familia inmediata y a viejos amigos de confianza. Todo el mundo también ha jurado guardar el secreto”.
Y es que, la secrecía de la pareja ante su compromiso ha sido tal que incluso Taylor usa su anillo de compromiso “a puertas cerradas”, aseguró la fuente.
“Taylor tiene un hermoso anillo, pero sólo lo usa cuando está en casa, es decir, a puertas cerradas. Nuevamente, sólo un puñado de personas conoce los detalles sobre la boda y Taylor ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso”.
La decisión de la pareja de mantener su compromiso lejos de los reflectores se debe a que, según indicó la fuente a The Sun, “quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es sólo para ellos”.
Además, sostuvo que en el momento de realizarse la boda, ésta se realizara sin presencia de algún medio.
“Cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ningún Vogue, Rolling Stone o Hello! Será simple y elegante, como ellos”.