Taylor Swift no estará en el SuperBowl 2023, así lo señaló el medio estadounidense TMZ luego de que se especulara sobre su presunta participación en el prestigioso evento. Con la llegada de Apple Music como principal patrocinador del Medio Tiempo, los “swifties” vieron sustentadas sus ilusiones, pero parece que esta posibilidad es remota.
Con la salida de Pepsi como el patrocinador del “Halftime Show”, la revista Variety especuló que la doctora honoris causa por la Universidad de Nueva York podría ser la candidata número uno para presentarse el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, aunque esta información se desmintió unos minutos más tarde.
Taylor Swift no estará en el Super Bowl LVII
El sitio web TMZ aseguró que, tras consultar a “varias fuentes con conocimiento directo”, pudieron saber que Taylor Swift no actuará en el Super Bowl LVII en Arizona, desmintiendo los rumores, por lo que sus fanáticos tendrán que esperar al menos un año más para ver a la intérprete de “Don´t Blame Me” en el máximo evento de la NFL.
De acuerdo con el portal, las especulaciones a raíz del cambio de patrocinador no tienen sustento. Aunque es cierto que el patrocinio de Pepsi era un impedimento real para ver a la oriunda de Pensilvania en el escenario del Super Tazón, aún no se define al artista que llenará los zapatos de Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent.
¿Por qué surgieron los rumores de verla en Arizona?
Taylor Swift tiene un acuerdo con la refresquera Coca-Cola, lo que hacía imposible su participación en el Super Bowl bajo el contrato de Pepsi. Con la llegada de Apple Music, la revista Variety no tardó en especular que este nuevo acuerdo podría traer finalmente a la cantante al reflector de la NFL.
“Sin faltarle el respeto a los Swifties, en realidad hay muchas razones más tangibles por las que Swift parece ser la favorita para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que, con un estimado de 103 millones de espectadores este año, es la plataforma individual más grande para un artista musical en el mundo entero”
VARIETY
El medio estadounidense también reconoció que el problema más grande para ver a la tercera cantante más escuchada en Spotify es el enfoque de la NFL para elegir al artista que se presente en el Medio Tiempo del Super Bowl, pues a raíz de su polémica con el jugador Colin Kaepernick, han optado por artistas culturalmente diversos.
En 2020 se presentaron Shakira y Jennifer Lopez, en 2021 fue The Weekend y este año se presentaron cinco raperos. A pesar de la buena relación de Taylor Swift con Apple Music y su popularidad a nivel global, todo parece indicar que no es la elegida para protagonizar el Super Bowl LVII.