Con la crema de la música reunida en Los Ángeles, arrancó este domingo la 65ª ceremonia de los Premios Grammys que galardonan a lo mejor de la industria, y como era de esperarse la ansiada ceremonia estuvo repleta de muchos increíbles momentos protagonizados por estrellas como Taylor Swift, Adele, Harry Styles y Dwayne “La Roca” Johnson, que sin duda marcaron como inolvidables los Grammys 2023.
Taylor Swift baila al ritmo de Bad Bunny
Entre las sorpresas de la noche estuvo el emocionante momento que vivió la ganadora del Grammy a Mejor Video Musical por “All Too Well”, Taylor Swift, quien bailó y se lució al ritmo de Bad Bunny durante su presentación en los Premios Grammys 2023.
Y es que, durante la participación de Bad Bunny en el escenario de los Premios Grammys 2023, Taylor Swift se levantó a bailar y sacar sus mejores pasos cuando sonó la canción “Después de la playa”.
Los detalles del momento comenzaron a circular en redes sociales cuando sitios especializados en espectáculos compartieron clips de video donde se ve a la cantautora estadounidense mover las caderas y contonearse conforme suena la música con evidentes ritmos latinos como el merengue.
Momentos después, Taylor Swift fue captada justo cuando bailaba uno de los más grandes éxitos de Benito a lado de las bailarinas del reguetonero, logrando así llevarse la noche por sus pasos, del mismo modo que Bad Bunny lo hizo al convertirse en el primer latino que abre la ceremonia de los premios que entrega la Academia Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y que esta noche vio desfilar a cientos de estrellas por su alfombra roja.
Y como si haber visto a Taylor Swift bailando con la música de Bad Bunny no hubiera sido suficiente, lo que pasó más tarde fue increíble, ya que ambos cantantes fueron captados por las lentes de los fotógrafos posando juntos y regalando unas de las postales más memorables de la noche de los Grammys 2023.
Así fue el momento cuando Adele conoció a Dwayne “La Roca” Johnson
Uno de los grandes momentos de la noche de los Grammys 2023 lo protagonizó Adele, y es que, contrario a lo que se pensaría, la famosa cantante británica desbordó emoción cuando durante la ceremonia de premiación conoció por primera vez en su vida al actor de Hollywood, Dwayne “La Roca” Johnson.
El momento fue compartido en Twitter por el productor musical mexicano, Jessie Cervantes, quien posteó el momento justo en que “La Roca” se levanta de la mesa y se dirige al lugar donde se encuentra Adele para saludarla.
Al voltear Adele y ver a Johnson parado a lado de ella, la cantautora no pudo esconder la emoción y gusto de ver al actor a quien saludó conforme a la costumbre europea de doble beso en la mejilla.
En el clip de video se puede ver como “La Roca” y Adele intercambian algunas palabras para posteriormente Adele voltear y hacer una mueca de total emoción.
Harry Styles reacciona a su presentación en los Grammys 2023
Harry Styles quien no sólo deslumbró en la alfombra roja de los Grammys 2023 con un outfit tipo glam de Egonlab x Swarovski, dijo que su presentación en el escenario de los premios “fue mágico, fue un sueño”, así lo describió al término de su actuación.
Tres divas de la música unidas
Sólo un escenario como el de los Grammys podía lograr reunir a tres divas de la música, tal como sucedió cuando Adele, Beyoncé y Lizzo se encontraron en la ceremonia de premiación y hasta posaron para la foto de recuerdo.
Jill Biden la primera dama de los Estados Unidos presente
Cuando parecía que ya se había visto todo en los Premios Grammy 2023, la noche aun aguardaba una sorpresa más, y es que, nada más y nada menos que la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, honró con su presencia a todos los asistentes a la premiación, convirtiéndose en la tercera esposa de un presidente en participar en dicho evento.
Con un increíble vestido con motivos florales en tonos dorado, plata y azul y una actitud encantadora, Jill Biden, esposa de Joe Biden fue la encargada de presentar a Bonnie Raitt como ganadora de la categoría Canción del año por “Just Like That“, en los 65 Premios Grammy, siguiendo los pasos de Michelle Obama y Hilary Clinton.