Taylor Swift por fin se presentó en Argentina y las fans, llamadas “swifties”, le mostraron todo el cariño que le tienen, algunas acamparon días para ser las primeras en entrar, y la espera valió la pena.
En la red social X, antes Twitter, se dieron a conocer videos de cómo fue el recibimiento del público argentino a Taylor Swift y su reacción ha conmovido.
Taylor Swift se conmueve por recibimiento en Argentina
La noche de ayer jueves 9 de noviembre, minutos antes de dar las nueve de la noche, Taylor apareció sobre el escenario ante la ovación de los 70 mil fans que estaban en el Más Monumental aguardando para verla.
Pero por un rato Taylor dejó de ser la protagonista y el público argentino volvió a dar muestras de su pasión. La cantante de 33 años se quedó estática sobre el escenario apenas sin poder moverse, o hablar, no dejó de mirar a la gente sobre las tribunas del estadio y en el campo.
La ovación fue total, las reacciones de alegría se podían escuchar incluso desde afuera de la cancha, y ella, parada con el micrófono en la mano, se dio vuelta para mirarlas desde todos los ángulos del escenario.
“Solo quiero probar algo muy rápido con un público tan sorprendente, solo quiero probar algo”, dijo Taylor señalando hacia todos los ángulos del estadio y recibiendo aún más gritos y una ovación.
“Esto es sorprende, me están haciendo sentir realmente muy poderosa”, exclamó mientras se dirigía desde una punta y otra del largo escenario dispuesto en forma de T sobre el campo.
“Me están haciendo sentir que puedo tocar en un estadio lleno en Argentina por primera vez en mi vida”, sumó y se puso una chamarra rosa para agregar, antes de comenzar su siguiente tema: “Lo que estoy tratando de decir es que me están haciendo sentir que soy lo más”.
Las demostraciones de afecto fueron constantes a lo largo de todo el show y la cantante no dejó de emocionarse.
Taylor Swift cancela segundo concierto en Argentina por tormenta
Tras lo vivido durante el primer concierto, las expectativas para el segundo eran altas, pero el clima no dio clemencia y se tuvo que cancelar por tormenta y será reprogramado para el domingo.
A través de sus redes sociales, Taylor Swift escribió: “Amo los shows con lluvia, pero nunca pondría en peligro a mis fans o a gente de mi equipo y bailarines. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo: con el clima así de caótico habría sido inseguro hacer el concierto. ¡Las buenas noticias son que me quedó más tiempo en Argentina!“.
Así que la cantante ofrecerá un concierto el sábado y otro el domingo y así terminar su visita a Argentina.