La cantante estadounidense Taylor Momsen fue mordida por un murciélago en pleno escenario durante su presentación como telonera de AC/DC en Madrid.
El incidente tuvo lugar el pasado 29 de mayo, cuando Taylor Momsen viajó a Sevilla, España, junto a su grupo The Pretty Reckless, para abrir el concierto que AC/DC como parte de su “Power Up Tour”.
Así ocurrió el inesperado momento durante la presentación de Taylor Momsen
Taylor Momsen, líder de la banda The Pretty Reckless, estaba interpretando la canción “Witches Burn” en el Estadio de la Cartuja de Sevilla cuando fue mordida por un murciélago.
El animal voló hacia el escenario y la mordió en la pierna sin que ella se diera cuenta de lo que estaba sucediendo y fue hasta que los asistentes al concierto intentaron alarmar a la afectada para que se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.
A pesar del tenso momento, Momsen siempre se mostró animada y profesional en pleno concierto sin darle mucha importancia a lo que había ocurrido.
La cantante publicó en sus redes sociales que no fue consciente de que el murciélago se había agarrado a su pierna y que fue gracias al público, que fue quien la alertó de lo que estaba ocurriendo a través de gritos y señales, que pudo darse cuenta de que había sido mordida por el animal.
Taylor Momsen tuvo que recibir atención médica de inmediato y tras el incidente, la cantante reveló que necesitará someterse a un tratamiento de vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas.
Desde su cuenta de Instagram se ha mostrado agradecida por la preocupación de sus fans y, sobre todo, por la atención recibida por el personal sanitario del hospital donde fue asistida. Además, se pronunció para indicar que se encuentra bien.