Talina Fernández se tatuó a los 75 años. La conductora dio una muestra de valor durante una transmisión en vivo cuando se hizo dos diseños: una carita feliz y un sol.
La “dama del buen decir”, que hace poco envió un mensaje a Silvia Pinal por el caso de su nieta Frida Sofía, se hizo dos tatuajes de forma permanente en la muñeca de su brazo izquierdo.
¿A Talina Fernández le dolió su tatuaje?
La presentadora, quien también lloró junto a Rocío Sánchez Azuara ante las cámaras de TV, se hizo dos tatuajes pequeños y sencillos durante la transmisión del programa que conduce, “Sale el sol”. Compartió que el proceso no le causó dolor y el significado de las imágenes que eligió.
“No siento nada. No duele ni maíz, nada. No duele nada”
Dijo Talina Fernández en TV
Previo a la aplicación de los diseños, la mamá de Mariana Levy, hizo un espacio para las bromas.
“Traigan a la ambulancia y que la tengan ahí. Yo ya estoy a punto de tener un ataque de diarrea”
Talina Fernández
Talina contó al tatuador Pablo Díaz que la mamá de Winston Churchill se tatuó un ancla en el conejo al final de 1800. “Si ella pudo, dale mi amor”.
Sobre el significado de sus tatuajes, Talina explicó por qué quiso una carita feliz.
“Vamos a hacer una carita feliz porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que ame, ayude y sea empática con la gente. Yo quiero ser muy feliz para compartir con la gente. La vida es una, está corriendo, mientras estemos aquí hay que ser felices”
Talina Fernández
Su compañero, el conductor Carlos Arenas le dijo que mejor se hubiera hecho un sol que hiciera referencia al programa para el que trabajan; ella aceptó e indicó que su segundo diseño está dedicado a todos sus colegas de la emisión.