Talina Fernández habló por primera vez de la reacción que tuvo su nieta María cuando murió su hija Mariana Levy. La ahora joven perdió a su mamá cuando era niña y creció bajo el cobijo de su abuela y la cantante Ana Bárbara a quien, al igual que sus hermanos, le tiene un gran cariño.
Hace poco la conductora rompió en llanto cuando compartió con Rocío Sánchez Azuara sobre lo difícil que es vivir después de perder a una hija. Esta vez señaló que su nieta María se quedó atorada en cuanto a sus emociones, pues cuando falleció su mamá, “no podía llorar”.
- María tenía 9 años cuando murió su mamá
Talina Fernández revela cómo reaccionó su nieta María cuando murió Mariana Levy
Talina Fernández contó detalles de cómo fue la reacción de su nieta María cuando murió Mariana Levy hace 16 años. En su canal de YouTube, la “Dama del buen decir” y la joven que ahora es fotógrafa hablaron de la trágica etapa por la que atravesó su familia.
La presentadora reconoció que por su nieta tuvo la fortaleza para soportar la pérdida de su hija.
“Se llama María López Levy y es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana porque yo tenía que cuidarla, tenía 9 años, fue una aventura. María no podía llorar. Desde que murió su mamá no podía llorar, estaba atorada”
Talina Fernández
Tras las palabras de su abuela, María, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, confesó que proyectó sus sentimientos de una manera agresiva siendo grosera con sus compañeros de secundaria, donde debido a su comportamiento la expulsaron.
“Como no podía llorar, no podía sacar lo que estaba viviendo, lo saqué de otras maneras muy feas. Entonces en secundaria era superbully, la verdad me arrepiento muchísimo, le quiero pedir perdón a todas las personas que llegué a lastimar, no se justifica, pero estaba pasando por algo muy oscuro. Eso es lo peor que hice, ser grosera y mala onda con otras personas”
María Levy
Mariana Levy con su hija mayor
Talina y María hablaron del viaje que hicieron juntas en el que al parecer unos hombres intentaron comprar a la joven. En sus declaraciones la primogénita de Mariana Levy resaltó que lo que más ama es a su abuela y a sus hermanos.
“Lo que más amo en mi vida es a ti y a mis hermanos, a mis cuatro hermanos, a Paula, a José Emilio, a Santiago y a Julia, son mi adoración, aprendo de ellos, aprendo de ti y llenan mi vida de alegría y de amor”
María Levy