Sí se acuerda y sí pasó. Talina Fernández hizo fuertes declaraciones sobre la relación que tuvo con Julio Iglesias con quien llegó a compartir la cama. La conductora fue tan concreta que reveló si valió la pena o no su encuentro íntimo con el intérprete de “Hey”.
La mamá de Mariana Levy no deja de sorprender a sus fans y si hace poco se atrevió a hacerse dos tatuajes en el programa de TV que conduce, ahora destapó uno de sus secretos y habló sobre su pasado con Julio Iglesias.
Talina Fernández habló de su encuentro íntimo con Julio Iglesias
Talina Fernández hizo tremenda confesión cuando Alex Kaffie le preguntó si había sido verdad que tuvo una relación con Julio Iglesias y que incluso llegaron a tener un encuentro íntimo. En una dinámica del programa “Sale el sol”, Luz María Zetina confirmó la duda y a la conductora no le quedó de otra que responder.
“Sí, pero no valió la pena”
Talina Fernández
Las palabras de Talina despertaron un mayor interés entre sus compañeros que le preguntaron por qué no había valido la pena y ella sólo dio a entender que “el tamaño sí importa”.
Aunque así como lo dice Talina, su experiencia con Julio Iglesias no fue de su agrado, el momento aún permanece en su memoria.
Talina Fernández y los extraterrestres, una polémica más
Una controversia más que desató Talina Fernández fue cuando aseguró que presuntos extraterrestres la curaron de una lesión de consideración en la rodilla.
“Le dice él a ella, ‘¿qué dices, la operamos? Y le contesta: ‘sí, mira, ya viste que es por la parte de afuera. Pues la vamos a operar’. Yo dije: ‘me van a sedar, me van a hipnotizar’. Saqué un cigarro para estar alerta. Entonces, empiezo a sentir la pierna helada, me sube, y ellos, con los ojos cerrados, y de repente, ‘ya acabé’, y empezaron a eructar. Me levanto el pantalón, y la pierna absolutamente perfecta”
Talina Fernández
La presentadora añadió en su relato sobre su extraña experiencia que después de un tiempo tuvo otro percance en la pierna, razón por la que se hizo una radiografía y en ese momento supo que fue curada de una fractura en la rodilla.
“Pasado el tiempo, voy con un doctor porque me torcí una pierna y me tomo una radiografía. El doctor me pregunta: ‘¿Cuándo te rompiste la rodilla?’, ‘¿Yo?, nunca’, ‘ah, cómo no’, y me enseña mi rodilla rota, la rodilla que me operaron los extraterrestres”
Talina Fernández