Talina Fernández recibió ayer miércoles la vacuna contra el COVID-19 y conmovida no pudo contener el llanto por la oportunidad de estar protegida de la enfermedad respiratoria.
La conductora, que hace días consoló a Rocío Sánchez Azuara, cuando ambas hablaron de sus hijas fallecidas, mostró durante un programa en vivo cómo fue el proceso de su vacunación contra el nuevo coronavirus en la Ciudad de México.
Talina Fernández llora conmovida al recibir la vacuna contra el COVID-19
La abuela de María, Paula y José Emilio Levy, expresó sentirse “agradecida y bendecida” por la oportunidad de recibir la vacuna. Previo al momento en que le aplicaran el antígeno, destacó el trabajo de científicos de todo el mundo.
“Estamos por recibir una bendición que nos cae del cielo y que le caerá a todo México. Es una pandemia que tenemos que cuidar y afortunadamente los científicos del mundo han trabajado a una velocidad fuera de serie para sacar muchas diferentes vacunas que nos van a servir para sobrevivir”
Talina Fernández
Mientras se dirigía al módulo donde la vacunarían, Talina Fernández estuvo acompañada de un reportero y un camarógrafo quienes registraron para el programa “Sale el Sol” cómo fue su andar hasta recibir el fármaco.
Durante su camino para llegar al lugar de la inoculación, la “Dama del Buen Decir” no se olvidó del buen humor que la caracteriza, pues se mostró confundida al no saber a dónde dirigirse para registrarse.
“Voy a ser la primera a quien vacunen y ya les contaré. Aquí está la gente sentada. Seguramente es la gente que ya fue vacunada y la están observando para ver que no tenga ninguna reacción”
Talina Fernández
Quizá por los nervios, Talina y el reportero no se percataron que estaban muy juntos mientras daban cuenta de este acontecimiento, situación por la que personal voluntario del lugar les llamó la atención por no mantener la sana distancia.
Cuando la conductora llevó a cabo su registro se detuvo el enlace con el estudio y al regresar a la transmisión señaló que daba por sentado que estaba “recibiendo el amor y la solidaridad de todos sus cuates”. Pidió que si gritaba le quitaran el audio y mandó un beso a sus compañeros del programa desde Campo Marte.
Tras recibir la aplicación, Fernández comentó al borde del llanto:
“Quiero decirle a todos que los amo y que la vacuna es posible, y que se está haciendo con orden; una cantidad de voluntarios impresionantes, uno te trata mejor que otro. Dios me los bendiga (…) es una larga caminata, pero vale la pena, porque repito, es una bendición que los científicos de todo el mundo han trabajado sin parar para que logremos estar bien”
Talina Fernández