¿Los marcianos llegaron ya? Talina Fernández afirma que fue curada por extraterrestres

Talina Fernández reveló una extraña experiencia con extraterrestres. Foto: Cuartoscuro

Talina Fernández, que hace unos días recordó la muerte de su hija Mariana Levy con una carta, causó gran controversia al afirmar que fue curada por unos presuntos extraterrestres.

La conductora de televisión señaló su extraña experiencia durante el programa Sale el sol, emisión en la que participa, y en la que aseguró que, en aquel momento, tenía una lesión de consideración en la rodilla.

“Le dice él a ella ‘¿qué dices, la operamos?’, con los ojos cerrados. Y le contesta: ‘sí, mira, ya viste que es por la parte de afuera. Pues la vamos a operar’. Yo dije: ‘me van a sedar, me van a hipnotizar’. Saqué un cigarro para estar alerta. Entonces, empiezo a sentir la pierna helada, me sube, y ellos, con los ojos cerrados, y de repente, ‘ya acabé’, y empezaron a eructar. Me levanto el pantalón, y la pierna absolutamente perfecta”.

Talina Fernández

Dentro de su relato, Talina Fernández, que recientemente recordó la reacción de su nieta María a la muerte de su madre, destacó que, luego de algún tiempo de aquella experiencia, tuvo otro percance en la pierna, razón por la que se hizo una radiografía, momento en que supo que fue curada de una fractura de rodilla.

“Pasado el tiempo, voy con un doctor porque me torcí una pierna y me tomo una radiografía. El doctor me pregunta: ‘¿Cuándo te rompiste la rodilla?’, ‘¿Yo?, nunca’, ‘ah, cómo no’, y me enseña mi rodilla rota, la rodilla que me operaron los extraterrestres”.

Talina Fernández.

¿Cómo llegó Talina Fernández con los supuestos extraterrestres?

De acuerdo con la narración de Talina Fernández, todo sucedió en la década de los 70, cuando, junto a Lolita Ayala, tradujeron un programa en el que se presentaba Uri Geller.

“En 1977, vino a México Uri Geller, un cuate que doblaba cucharas, paraba relojes. Y Lolita Ayala y yo condujimos un programa y éramos las traductoras. Habló alguien y dijo: ‘¿Cómo es posible que Uri Geller esté doblando cucharas cuando podría aprovechar su don para curar?’. ‘A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas’”,

Talina Fernández

Sin embargo, la revelación de Geller no despertó la curiosidad de Talina, quien, en ese momento, prefirió prestar atención a la traducción.

“Yo estaba más preocupada por la traducción, que no le pregunté más. Y el lunes, llego a Televisa, y me dicen que los teléfonos estaban bloqueados, porque la gente quería saber más sobre en dónde te curan con las manos unos extraterrestres. Dije ‘chin, ni le pregunté, sintiéndome muy mal’”.

Talina Fernández

Con el paso del tiempo, una amiga de la llamada “Dama del buen decir” le contó la historia de Jorge, un hombre que aseguró haber sido curado por supuestos extraterrestres, en la parte alta de la capital de nuestro país, quien le concretó una cita en la que los presuntos sujetos de otro planeta curaron a la presentadora de televisión.

“(Jorge) me llamó y me dijo que ‘dicen que te puedo llevar con ellos’ y le pregunté si podía llevar a mi esposo y a otra reportera. Llegó el día de la cita y llega el hombre rojo y me dice ‘síganme’, yo con la rodilla amoladísima. Entonces nos vamos en un panel sin ventanas, llegamos y México está allá abajo. Pudo haber sido el Ajusco, puede haber sido no sé qué”.

Talina Fernández, conductora.

Qué opinas