La primera actriz Sylvia Pasquel reapareció junto a su hija Stephanie Salas, poniendo fin a los rumores sobre su estado de salud, los cuales aseguraban que había sufrido una trombosis.
Sylvia Pasquel reaparece junto a Stephanie Salas
A través de su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel, quien es hija de Silvia Pinal, compartió una serie de fotos junto a Stephanie Salas.
Sin embargo, es posible notar que la actriz, de 74 años, luce una muñequera en la mano derecha, con la cual se podría confirmar que sí tuvo una caída en su viaje a Turquía.
Asimismo, con muy buen humor y alegría, no dejó pasar la oportunidad para compartir una postal junto a su hija, Stephanie Salas, quien es novia de Humberto Zurita.
Así como era de esperarse, la nieta mayor de Silvia Pinal le escribió un bonito mensaje a su mamá, Sylvia Pasquel, que tuvo momentos complicados en los últimos meses.
[TE PUEDE GUSTAR: “Está muy tranquila”: Mary Paz Banquells da detalles del estado de salud de Sylvia Pasquel]
“Una guerrera incansable y maravillosa. ¡Te amo!”, expresó Stephanie Salas a la actriz, quien se vio afectada por el paso de Otis en Acapulco.
Rocío Banquells habla del estado de salud de Sylvia Pasquel
En una entrevista con Ventaneando, Rocío Banquells compartió detalles sobre el estado de salud de su hermana, Sylvia Pasquel, quien no pudo ir a la boda de Michelle Salas.
“Ella está muy bien, gracias a Dios, salió adelante, qué fortaleza de mujer en todos los aspectos, es una guerrera. Yo no sé si sea la segunda o tercera oportunidad de vida que le da Dios, pero lo va a aprovechar al máximo”, detalló la cantante.
Por otro lado, la intérprete de “Ese hombre no se toca”, a quien se le pasaron las copas en un show, confesó que Sylvia Pasquel sí tuvo una caída durante su viaje en Turquía.
[NO DEJES DE LEER: “La salud es lo primero”: Sylvia Pasquel manda mensaje tras ser hospitalizada]
“Venía caminando, vio una tienda, y con unos tubos que estaban ahí tirados, se cayó. Gracias a Dios, metió su mano derecha, y sí, fue la mano que se fracturó”, puntualizó Rocío Banquells.