“Está muy tranquila”: Mary Paz Banquells da detalles del estado de salud de Sylvia Pasquel

Sylvia Pinal “está muy tranquila” afirma su hermana Mary Paz Banquells
Sylvia Pinal tuvo fuertes problemas de salud. Foto: Cuartoscuro

Luego de los problemas de salud que llevaron a Sylvia Pasquel al hospital, fue su hermana Mary Paz Banquells quien dio detalles de cómo se encuentra la actriz. Ya fue dada de alta y se encuentra en su casa, según confesó Banquells.

“Ella está muy bien físicamente. Ayer estuve con ella toda la tarde, toda mi familia. Está de muy buen humor, está muy tranquila, está en su casa ya, gracias a Dios. Todo está muy bien”.

La exesposa de Alfredo Adame aseguró, en entrevista con varios programas, entre ellos Sale el sol, que su hermana padeció una serie de eventos desafortunados luego de que se le preguntara si Sylvia Pasquel había sufrido una trombosis.

“Fue toda una serie de eventos desafortunados que este mes no fue el suyo, pero gracias a Dios ya está bien. Está en su casa… Ya cuando se sienta completamente al 100%, ella saldrá y hablará”.

Mary Paz aseguró que el ánimo de su hermana decayó un poco, pues a la caída que sufrió y que la llevó a perderse la boda de Michelle Salas, se juntó el paso del huracán Otis que devastó el puerto de Acapulco, en donde Sylvia Pasquel tiene un departamento, el cual también sufrió daños.  

Sin embargo, destacó que, de momento, Sylvia Pasquel está al “100% de ánimo”. Sin embargo, dijo que la actriz, tal parece, se “levantó con el pie izquierdo” durante noviembre.

“Para ella fue un golpe duro, pero ya ahorita está muy bien. Estuvo con sus nietas, estuvo con su familia. Está al 100% de ánimo. Desafortunadamente, se le cruzó el huracán. Es una serie de eventos desafortunados que se le fueron juntando. Este mes se levantó con el pie izquierdo”.

Banquells aseguró que, pese a la inquieta naturaleza de su hermana, por el momento tiene que estar en reposo.

“El doctor le irá diciendo lo que tiene que ir haciendo, ella es muy inquieta, entonces que la tenemos que, casi, casi, amarrar para que siga las indicaciones del doctor. Esperemos que, de noviembre para delante, todo esté muy bien”.

Etiquetas:

Qué opinas