Aunque ya había dicho que en la serie de Luis Miguel se trata con respeto a su hija Stephanie Salas, Sylvia Pasquel señaló que no coincide con lo que la ficción muestra sobre la relación entre el “Sol” y su nieta Michelle.
La trama, que recientemente tocó la difícil relación entre el cantante y su abuela paterna, también ha abordado en sus nuevos capítulos la faceta de Lusmi como padre, tema que ha hecho reaparecer evidencias en las que él negaba por años haber tenido una hija.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Balconean a Luis Miguel: Mariah Carey revela que quiso huir de su primera cita
Sylvia Pasquel desmiente serie de Luis Miguel
Mientras Stephanie Salas sólo ha hecho referencia a lo que se muestra sobre ella en la serie con una publicación en redes sociales, su mamá Sylvia Pasquel desmintió lo que se proyecta.
La actriz de 71 años fue cuestionada por la prensa cuando junto con su madre Silvia Pinal, tuvo un encuentro con los medios como parte de los festejos del Día de las Madres. Le preguntaron si la convivencia entre Luis Miguel y Michelle Salas fue en realidad como se ha abordado en la pantalla.
“Sí convivió, pero no tanto como dice la serie”
Sylvia Pasquel
- Michelle presume constantemente fotos junto a su mamá
La abuela de Michelle reiteró que se siente tranquila porque la producción trató con respeto la figura de su hija.
“Que bueno que la están tratando con el justo respeto, cariño y agradecimiento que se merece mi hija porque realmente ha sido una excelente madre”
Sylvia Pasquel
Las palabras de Sylvia Pasquel surgen pocos días después de que trascendiera otra versión sobre el encuentro que Luis Miguel tuvo con su hija Michelle Salas cuando ella ya era adolescente.
Ilan Katz Mayo, quien fue abogado de Stephanie Salas cuando la cantante buscó a Luis Miguel para llegar a un acuerdo sobre la manutención de su hija, reveló que el “Sol” comenzó a salir con la ahora modelo de 31 años cuando una prueba de ADN confirmó que llevaba su sangre.
“Michelle quería conocer a su papá y la relación (…) No había relación. Esa parte no la van a platicar pero se llevó a cabo la negociación y el encuentro. Nos fuimos a Los Ángeles, me acuerdo que un día hicimos las pruebas para Michelle y al día siguiente las hicimos con Luis Miguel y la enfermera, saliendo de hacerle la prueba a Luis Miguel, me acuerdo que me dijo, ‘no necesitas una prueba’; eran calcas. Dos semanas después se conocieron, salió la prueba positiva, se conocieron bien e iniciaron una superrelación”
Katz Mayo