Tras el alboroto que causaron unas fotos que parecían haber sido publicadas por Silvia Pinal, en las que se aparentaba que la estrella del cine mexicano estaba del lado de Enrique Guzmán ante la disputa que lo enfrenta con su nieta Frida Sofía, Sylvia Pasquel aseguró que un fan usurpa la identidad de su mamá.
La mamá de Stephanie Salas aclaró que no fue Sylvia Pinal quien publicó las polémicas fotografías, una de ellas mostraba un momento familiar con la intención de dejar a la vista que Frida Sofía ya no era considerada parte de la dinastía y tras la controversia que la imagen generó, Pasquel comentó que la cuenta de Instagram desde donde se hicieron las publicaciones, no es de su madre.
Sylvia Pasquel asegura que un fan usurpa la identidad de Silvia Pinal
Además de desmentir que su mamá publicó las fotos en cuestión, Sylvia Pasquel pidió al usuario que maneja la cuenta en la red social que especifique que el perfil es de admiradores y no de la actriz y quien fuera conductora del programa “Casos de la vida real”.
“Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal MX no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opiniones como si fuera ella y hace que la gente pensemos cosas que no son.
Sylvia Pasquel
El perfil fue dado de baja hace poco y no contaba con la famosa “palomita azul” que verifica las cuentas. Contaba con más de 100 mil seguidores y quizá por eso se llegó a creer que Silvia Pinal la manejaba.
¿Porqué fueron polémicas las fotos publicadas en el perfil falso de Silvia Pinal?
Una de las fotos mostraba a la familia de Silvia Pinal reunida y sonriente ahora que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha hecho varias denuncias contra ellos, la principal acusación es hacia su abuelo a quien señala por haber abusado de ella cuando era una niña.
“Qué hermoso es pasar momentos en familia”, decía junto a la postal que desató críticas hacia la actriz de 89 años por aparentemente apoyar a su ex y poner en duda las palabras de su nieta.
La segunda imagen es del Pablo Moctezuma, padre de Frida y su pareja que fue publicada con el mensaje: “Los héroes llegaron 30 años tarde. Ahora resulta que les sobra amor, cuando no querían ni verla”.