Sorpresivamente se anunció el divorcio entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, quienes estuvieron casados por 25 años y tienen tres hijas en común. Tras darse a conocer la noticia sobre la separación empezaron a salir rumores sobre el motivo de la ruptura, entre ellos, los que involucran a un perro, pero el actor de “Rocky” negó que esto haya sido la razón por la que le pusiera fin a su relación.
Stallone aclaró dicho rumor y lo hizo a través del sitio TMZ, donde negó que al adquirir a un perro Rottweiler, al que llamó Dwight, decisión con la que no estaba de acuerdo Flavin, haya sido motivo para terminar su matrimonio, dejando en claro que su relación no acabó por un “argumento tan trivial”, además añadió que “simplemente fuimos en diferentes direcciones”.
El actor de “Rambo” sólo expresó halagos para la mujer con las que compartió más de 25 años de su vida destacando que tiene el mayor respeto por Jennifer. “Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”, añadió.
Sylvester Stallone se borra tatuaje de su exesposa
Hace 14 años el actor se tatuó en el hombro derecho la cara de Flavin. Ahora, en esa zona aparecería el rostro de su perro Butkus.
Según el actor, la realidad es que intentó darle un retoque al tatuaje de su mujer, pero al hacerlo éste se estropeó, y para cubrirlo optó por tatuarse a su perro, el cual murió en 1981.
De acuerdo con el medio especializado en espectáculos, el actor todavía luce un gran tatuaje de Flavin en su espalda.
Jennifer Flavin había solicitado el divorcio
El mismo portal de TMZ informó que la modelo fue quien presentó una petición al condado de Palm Beach, en Florida, para la disolución del vínculo matrimonial y otras medidas.
Aunque los motivos por los que Flavin, de 54 años, decidió dar por terminada su relación no han sido revelados, el portal explicó que en los documentos presentados, acusa a su todavía esposo de ocultar bienes conyugales, por lo que pide ser compensada económicamente así como mantener la casa en la que actualmente vive.
Jennifer también pide recuperar su apellido de soltera y que un juez impida que Stallone siga moviendo fondos de una cuenta que tienen en común.
La pareja apenas había celebrado sus bodas de plata en mayo pasado, se casaron en 1997, y expresaron su amor a través de las redes sociales.