Susana Zabaleta, quien fuera una de las grandes amigas de Armando Manzanero, reveló que se quedó con ganas de decirle muchas cosas al cantautor yucateco, quien falleció el 28 de diciembre a causa del nuevo coronavirus. Además, la actriz compartió que buscará acudir con un experto en tanatología.
“Me topé con la muerte y no supe qué hacer. Yo creo que necesito ir con un tanatólogo… porque cuando te quedas con las ganas de decir. Yo me quede con las ganas todavía de decirle muchas cosas al maestro, nos quedamos con las ganas de cantar”.
Susana Zabaleta, cantante.
Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la cantante reveló que desde la muerte de Armando Manzanero le han pasado “cosas de lo más mágicas”, mismas que atribuyó al intérprete de “Somos novios”.
“Me han pasado cosas de lo más mágicas y sé que es el maestro. El otro día abrí la puerta y llega un pájaro y se pone en la puerta y empieza: ‘bla, bla, bla’. Todos se quedaron sorprendidos, cantó, cantó y después se fue”.
Susana Zabaleta, cantante.
Tras la partida de Armando Manzanero, Zabaleta aseguró que fue Diego, el hijo del compositor cuyas canciones han sido entonadas por varios artistas, quien logró calmarle un poco el pesar que sentía.
“El único que me calmó fue Diego, el hijo del maestro, que llegó a desayunar a mi casa y me dijo: ‘¿Qué te pasa? ¿Cómo querías que se muriera mi papá? ¿Lleno de nietos, de personas llorándole en su cama? Claro que no. Mi papá hizo una fiesta de cumpleaños en Oaxaca, luego se fue dejando todo en regla’. Claro, pero no me lo contó, se fue sin decirme muchas cosas que teníamos que habernos dicho, todavía traigo el dolor”.
Susana Zabaleta, cantante.
En sus redes sociales, Susana Zabaleta suele compartir imágenes junto a Armando Manzanero, a quien despidió con un sentido mensaje.