Al final de la misa para darle el adiós a Susana Dosamantes, un grupo de mariachis tocó las canciones “A mi manera” y “Amor eterno” en una iglesia del Pedregal de la Ciudad de México, sitio donde descansarán sus restos, tal como ella deseó como última voluntad.
Al terminar la ceremonia religiosa, en la que estuvieron presentes la cantante Paulina Rubio; el viudo de la actriz, Luis Rivas Fuentes, y su hermano Enrique, se depositaron las cenizas de Susana Dosamantes en el nicho familiar.
Amigos y familiares acudieron el pasado jueves para acompañar a Paulina y a Enrique Rubio en la ceremonia luctuosa, donde también arribaron Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, así como Erik Rubín, entre otros famosos.
Paulina Rubio elige canciones para despedir a Susana Dosamantes
Al término de la misa fúnebre, el viudo de la actriz, Luis Rivas y Enrique, hermano de Susana Dosamantes agradecieron las muestras de cariño y éste último mencionó a la revista TV Notas que Paulina Rubio había escogido el repertorio de canciones que tocó el mariachi.
Paulina Rubio agradeció a su salida las muestras de amor y cariño que los medios de comunicación tuvieron con su madre, pues “ella siempre fue una profesional con los micrófonos”.
- TE PUEDE INTERESAR: “Te dedico mi vida, mamita”: Paulina Rubio; le manda mensaje a Susana Dosamantes tras su regreso a los escenarios
Susana Dosamantes, quien participó en unas 27 películas y diversas telenovelas, murió en Miami, Florida, el pasado 2 de julio, derivado de un cáncer de páncreas. Al conocer sobre la muerte de su madre, Paulina Rubio dijo que ella había sido su ejemplo de vida, “una mujer fuerte” que se incorporaba a la vida eterna.
De esta forma, los integrantes de su familia cumplieron el último deseo de la bella actriz telenovelera, que era que sus restos fueran cremados en Miami y fueran depositados en el nicho familiar de la Ciudad de México.