Suri Cruise Holmes, mejor conocida por ser la hija de las superestrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes, está a un paso de dejar la adolescencia y convertirse en toda una mujer adulta con mucho estilo. Y es que, Suri, quien es considerada por la revista Elle como “uno de los nuevos iconos en cuanto a estilo ‘street style’” fue captada en las calles de Nueva York luciendo espectacular.
Con 17 años, Suri Cruise ya está preparada para la mayoría de edad
Suri Cruise, quien vive con su madre y no mantiene relación con el actor Tom Cruise, fue vista en dos ocasiones mientras daba un paseo este fin de semana en Nueva York.
La primera vez ocurrió en Soho New York City donde se dejó ver con un delineado en negro, maquillaje a tono y labios rojos, y luciendo un outfit Gorpcore, al usar una falda de mezclilla, un crop top negro y unos tenis en el mismo tono.
Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue su estilo y maquillaje, pues la joven que el próximo año cumplirá 18 años, ya luce como toda una mujer adulta.
En un segundo momento, Suri Cruise fue vista, también en las calles de la “Gran Manzana”, paseando con un amigo y portando un look mucho más relajado y deportivo, con el que también denotó que ya no es una “niña” y que está lista para brillar con luz propia.
Adiós infancia
Hasta hace no mucho tiempo, era común ver a la menor de los tres hijos que tiene Tom Cruise luciendo atuendos más infantiles y acordes a su edad. De hecho, la revista Elle asegura que el estilo de su madre, Katie Holmes, es una fuente de inspiración más que evidente en el estilo de la joven, pues usan prendas similares al vestir.
Suri Cruise y la relación con su padre
Aunque Suri Cruise fue producto de uno de los romances y matrimonios más envidiados de Hollywood, la relación entre ella y su padre no es para nada cercana después del divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise. Tras la separación, Suri quedó al cuidado de su madre. Y, reportes de la prensa internacional señalan que el último contacto entre padre e hija se dio en 2015.
Esto, debido a que, según la autora Samantha Domingo en el Us Weekly,”Tom no está autorizado a tener una relación con Suri porque ella no sigue la Cienciología”, es decir, las creencias religiosas de su padre.