Alfonso Dosal, protagonista de las películas mexicanas: “3 idiotas”, “Placa de acero”y “Sin hijos”, confesó que tras vivir una infancia rodeada de violencia y ausencia paterna, ha hecho todo porque sus hijos no sufran lo mismo que él.
“Viví un ambiente tóxico en casa, violento, después un papá que agarra sus cosas y se va, se fue a hacer su carrera, sus cosas y hubo un mal manejo de las cosas personales de mis papás, fueron un desastre “, confesó el actor en exclusiva para Unotv.com.
Para el actor convertirse en papá fue una prioridad, tan es así que dejó de actuar por un largo periodo para estar en casa, apoyar completamente a su mujer y crear importantes lazos con sus hijos desde su nacimiento, hace aproximadamente nueve años.
“Para mí fue vital cambiarles el pañal, que ellos supieran que yo estaba ahí, siempre los bañé y los dormí, esa fue mi chamba”.
Alfonso Dosal
Ya que sus hijos: Mila y Galo crecieron, el actor retomó su carrera como actor pues asegura además de no tener mas dinero, había muchas deudas que pagar. Actualmente los enseña a leer y escribir pues Dosal y su pareja, la modelo Solana Azulay, decidieron que no tomaran clases en línea.
Se acerca la tercera temporada de “Narcos México”
La tercera entrega de “Narcos México”, se centrará en el declive de Félix Gallardo, mientras los cárteles independientes comienzan una lucha para sobrevivir a la presión política y al aumento de violencia, al mismo tiempo surge una nueva generación de capos.
“Documenta muy bien dónde estamos ahora con respecto al narco y embarra a todos parejo, a personalidades de la política y de la policía.
Alfonso Dosal
Alfonso Dosal, quien da vida a Benjamin Arellano Félix, confesó estar muy emocionado de haber sido parte de esta producción.
“Narcos México es un proyecto muy grande, la cantidad de equipo, de gente , la calidad , el tipo de personas que trabaja ahí, para donde voltees es un sueño”
Alfonso Dosal
Actualmente Alfonso Dosal promociona la película “Sin hijos”, al lado de Regina Blandón, una comedia romántica en la que se muestra la historia de una mujer que decide no tener hijos y la manera en que se le juzga por esta decisión, por su parte, Dosal da vida a un hombre que no sabe manejar la situación y miente sobre su paternidad.