La culminación de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things” llegará este 1 de julio y el tráiler del volumen dos fue lanzado este día.
Al ritmo de “Running Up That Hill” de Kate Bush, que regresó a las lista de popularidad, los jóvenes de Hawkins se enfrentan a la peor amenaza del Upside Down: Vecna, mientras “Eleven” aún está recuperando sus poderes.
En el adelanto se ve que la batalla final se viene con todo y podría ser sombría y la cual se podrá ver en dos capítulos: uno durará unos 85 minutos y el otro que llegará a las 2 horas y media.
Joseph Quinn, uno de los nuevos integrantes del reparto en la nueva temporada, y uno de los actores que han conquistado a los espectadores gracias a su interpretación de “Eddie”, ha confirmado al medio The Guardian que el final de esta tanda de episodios es una auténtica carnicería.
La quinta y última temporada de “Stranger Things”
En una entrevista en The Wrap, Matt Duffer, uno de los creadores, aseguró que tuvieron una reunión con altos cargos del gigante del streaming para revelarles detalles del final y el resultado no pudo ser más emotivo:
“Tenemos un esquema para la temporada 5 y se lo presentamos a Netflix y realmente respondieron bien. Quiero decir, es duro. Es el final de la historia. Vi llorando a ejecutivos a quienes nunca antes había visto llorar y fue muy salvaje. Y no tiene que ver sólo con la historia, sólo el hecho de que es como, ‘Oh, Dios mío’, esto que ha definido muchas de nuestras vidas, esta gente de Netflix que ha estado con nosotros desde el principio, siete años ahora… es difícil imaginar que el viaje llegue a su fin”.
“Vamos a partir el principio. Habrá menos aceleración. Y creo que la gente entenderá de lo que estoy hablando cuando vean el final de esta temporada”, añadió Matt Duffer. Además, el también director y productor ejecutivo admitió que para esa última temporada no van a centrarse en cómo son las vidas de los personajes ni cómo están sus relaciones, sino que irán más allá “desde la escena de apertura”.