Steven Tyler, cantante de Aerosmith, supuestamente agredió sexualmente a una mujer en una cabina telefónica de la ciudad de Nueva York en los años 70, tal como lo reporta TMZ. Ésta sería la segunda que enfrenta el cantante, la anterior se dio a conocer en diciembre pasado.
La demanda contra Steven Tyler se presenta casi 50 años después de los supuestos incidentes y la denunciante, quien se hace llamar Jeanne Bellino, aseguró que era una modelo de 17 años en Nueva York cuando una amiga arregló para que se reunieran con Aerosmith.
Mujer relata supuesta agresión de Steven Tyler
En su relato, la mujer señala que en algún momento de la noche se encontró caminando por la sexta avenida con los integrantes de la banda, pero cuando hizo un comentario sobre una de sus canciones, el cantante se enojó y la empujó al interior de una cabina telefónica.
[TE PUEDE INTERESAR: El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, implicado en una demanda de abuso sexual a una menor en los 70]
De acuerdo con documentos, obtenido por TMZ, Bellino asegura que Tyler le metió la lengua en la garganta, la tocó sin su consentimiento, la inmovilizó contra una de las paredes y luego comenzó a simular que estaba teniendo relaciones sexuales con ella. La denunciante destaca que aunque el intérprete tenía los pantalones puestos pudo darse cuenta de que “estaba excitado”.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Después de salir de la cabina, la entonces joven de 17 años permaneció con la agrupación; incluso fueron a un hotel cercano, pues necesitaba a su amiga para transportarse; sin embargo, una vez en la habitación, Tyler repitió la misma rutina, por lo que decidió salir corriendo del lugar.
[TE RECOMENDAMOS: Aerosmith pospone gira de despedida porque Steven Tyler sufre fractura de laringe y daño de cuerdas vocales]
En la demanda, Bellino dice que todavía requiere medicación para lidiar con “lesiones físicas a largo plazo” asociadas con su trauma, por lo que está demandando al líder de Aerosmith por daños y perjuicios.