Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, habló sobre cómo se trató la historia que tuvo con Luis Miguel, padre de su hija, y destacó que ya perdonó al cantante de “La incondicional” por los años de ausencia en la vida de la modelo que, se dijo, envió una indirecta a su famoso papá.
“Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que no nos dejan crecer como humanidad”.
Stephanie Salas
En entrevista con la revista argentina Gente, la nieta de Silvia Pinal afirmó que la historia que muestra Luis Miguel: la serie es la parte que vivió el “Sol”, aunque destacó que tiene parte de ficción, pues se trata de un proyecto comercial.
“La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores. Es importante entender que la historia que se está contando es la historia de Luis Miguel. ¿Qué si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Sólo eso tengo para decir”.
Stephanie Salas
La integrante de la dinastía Pinal habló también de su rol como mamá de Michelle, la hija de Luis Miguel, y Camila Valero, y se dijo orgullosa de cómo ha criado a sus hijas, dejando, incluso, un poco de lado su carrera en el mundo del espectáculo.
“Darme cuenta de que hice un gran trabajo como madre de familia me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que, como mujer y como madre, he logrado, educar a mis hijas Michelle y Camila ha sido mi prioridad en la vida. A veces he dejado mi carrera de lado para lograr ese objetivo”.
Stephanie Salas
Aunque Stephanie Salas ya había dejado en sus redes sociales mensajes indirectos hacia la trama de la serie del Luis Miguel, ésta es de las pocas veces que habla abiertamente del tema. Sin embargo, no es la única que se ha pronunciado al respecto, pues Sylvia Pasquel, su madre, también desmintió parte de lo que se cuenta de la vida del intérprete, que dedicó el tema “Fría como el viento” a la actriz Lucía Méndez.