Después de las grandes expectativas y preguntas sin resolver que dejó el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, los fanáticos del arácnido favorito del cine están ansiosos por ver la tercera entrega de esta saga.
En un principio, el estreno de lo que sería la última cinta de Tom Holland como Spider-Man, estaba programada para estrenarse en México el próximo 16 de diciembre, un día antes de su llegada a los cines de Estados Unidos; sin embargo, Sony anunció que la fecha se adelantaba.
La casa productora y distribuidora informó que la llegada de “Spider-Man: No Way Home” será un día antes de lo esperado, por lo que la nueva fecha será el próximo 15 de diciembre.
Lo que significa que en México se podrá ver antes cómo Spider-Man se enfrentará a los villanos o siniestros de otras sagas, como el Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Sandman, Lagarto, aunque faltaría uno más por confirmarse para que en total sean seis.
La gran incógnita que no esclareció el tráiler de la semana pasada, pero que ha generado un sinfín de teorías, es la posible presencia de Tobey Maguire y Andrew Andrew Garfield, antiguos Spider-Man.
Tom Holland y Andrew Garfield se reúnen
Los fans esperaban la tan deseada reunión entre los Spider-Man de Tom Holland y Andrew Garfield durante el segundo tráiler de la tercera entrega pero ésta no llegó, aunque los actores sí se reunión, pero fue en un evento donde coincidieron.
Los actores se fotografiaron juntos en el evento de la revista GQ donde Holland fue reconocido como “Persona del Año”.
El que estuvieran juntos levantó aún más las sospechas sobre una posible aparición de Garfield en la nueva entrega de Spider-Man de Holland, pero el actor de “Tick, Tick… Boom!” fue enfático y volvió a señalar que no estará en la película por más que lo quieran los fans.